"Es una falta de respeto" Esmeralda Mitre se sacó con "La Princesita" y le dijo de todo

La participante del "Cantando por un Sueño" sacó a relucir su costado más agresivo y le puso los puntos a la jurado.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Desde la segunda presentación que realizó Esmeralda Mitre en el “Cantando por un Sueño” que la actriz venía guardando enojo hacia Karina “La Princesita”. Este viernes en medio de la sentencia, la mediática decidió enfrentarse a la jurado y ponerle los puntos.“Si a mí me sueltan la cadena, no me agarra nadie en este piso. Si a mí me dan permiso, vamos con todo”, comenzó diciendo.

Autorizada por Ángel de Brito, la hija de Bartolomé Mitre arrancó con todo. “La verdad es que yo no consumo tu música y no sé qué cantás, pero me aggiorné. Que la Princesita diga que no me conoce es una falta de respeto, no solo hacia mí sino hacia Nacha Guevara, Pepito Cibrián y Moria Casán", sostuvo.

@esmeraldamitreok aclaró cuentas con @kariprinceoficial y @angeldebritooki terminó cerrandole el micrófono en @cantando2020 #lovieneltrece #Cantando2020 View this post on Instagram

@esmeraldamitreok aclaró cuentas con @kariprinceoficial y @angeldebritooki terminó cerrandole el micrófono en @cantando2020 #lovieneltrece #Cantando2020

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on Aug 14, 2020 at 7:22pm PDT

Entonces, Karina “La Princesita”, no se quedó atrás y respondió de forma irónica a las acusaciones: “Quiero pedir públicamente perdón a todos, al jurado, parece que los ofendí. No sé. El otro día dije ‘perdón por mi ignorancia’. Ahí queda claro que no te quise ofender”.

“Yo me encargué de googlearte y sé que sos cantante. Y si no lo hubiera hecho jamás te ningunearía porque es un acto que te deja mal parada a vos. Y estoy un poco cansada de pecar de humilde, total ‘a Esmeralda denle con un caño porque se la banca’. No chicos, también soy vulnerable y tengo mis cosas”, volvió a decirle la participante a la jurado reavivando el conflicto.

“Ambas trancas, por favor. No sé que más querés que haga. ¿Qué me humille, que me arrodille? No sé qué mas necesitás”, contestó Karina muy molesta con la situación. A lo que Mitre cerró, “Estás completamente perdonada, pero necesitaba decirlo”. ¿Habrá segunda parte en el conflicto?

Esta nota habla de: