Mauricio D'Alessandro contó que tiene coronavirus
Después de que Alejandro Fantino anunciara que estaba contagiado, el reconocido abogado contó que está en la misma situación.
En las últimas horas se confirmó otra mala noticia para América Tv. Esto se debe a que el abogado Mauricio D'Alessandro confirmó que también dio positivo al test de Covid-19 luego de que el conductor de “Fantino a la Tarde” contara que estaba infectado.
"Estoy bien. No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre", detalló el letrado y aseguró que está haciendo la cuarentena como corresponde a la espera de recibir el alta en los próximos días. Recordemos que Alejandro Fantino filmó un video el viernes a la noche donde dio los detalles de su situación y lo compartió en su cuenta de Instagram.
Los mejores fotolibros @fotoalemok View this post on InstagramLos mejores fotolibros @fotoalemok
A post shared by Mauricio D'Alessandro (@maumau50) on Aug 7, 2020 at 6:21am PDT
"Estoy perfecto, estoy bien, no tengo fiebre, ni dolores ni tos. Pero bueno, soy positivo de Covid, así que por unos días, en realidad hasta que me pase, ojalá sea pronto, pero van a ser 14 días de entrada... a cuidarme, aislado, solito, me tirarán la comida por debajo de la puerta, bien cuidado por mi médico y esperando que esto pase", afirmó el periodista llevando tranquilidad a sus admiradores.
Hace semanas atrás, Mariana Gallegos, pareja de D'Alessandro y abogada de varios famosos, contó que había dado positivo en coronavirus en junio de este año. "Me di cuenta porque perdí el olfato. Fue el único síntoma que tuve", explicó en ese entonces. Quien primero se dio cuenta de la situación de su pareja fue el propio abogado e inmediatamente hicieron los chequeos correspondientes.
“No podía sentir el olor a las flores, empecé a oler perfumes, café. La prueba fundamental fue cuando tomé una cucharada de vinagre y fue como tomar agua. Fue tremendo. Todavía no le siento mucho gusto a la comida”, señaló la abogada en junio de este año con respecto a su cuadro en particular. Ahora será ella la que tenga que acompañar a su esposo en este proceso lleno de incertidumbre.