"Yo estaba en una situación extrema" Sofía Gala habló de sus adicciones
La actriz hizo referencia a la etapa más oscura de su vida y le dedicó unas palabras a su madre, Moria Casán.
Sofía Gala sacó parte de la personalidad de su madre Moria Casán y siempre que enfrenta situaciones adversas, logra empoderarse y superar los obstáculos que se le van apareciendo. Una situación similar le ocurrió cuando tuvo que rehabilitarse de las adicciones y hacerle frente a la etapa más oscura de su vida.
"Cuando mi mamá salió a hacer un comentario público por mi problema con las drogas, he tenido que escuchar a un montón de gente no sólo opinando, sino diciendo cualquier cosa. Cuando estás en una situación vulnerable, pesa que alguien que no conocés diga ‘ojalá que se muera esta falopera’", indicó en una entrevista con Teleshow.
“Entendí, cuando salí de mi enfermedad, por lo que estaba pasando ella. Estaba muy asustada, yo estaba en una situación extrema. Con el tiempo pude curar mi enojo o alivianarlo, porque entendí que uno hace lo que puede en esas situaciones. Ella hizo lo que pudo, mi mamá es una mujer mediática, sintió eso”, remarcó sobre la posición que adoptó su madre en aquel entonces.
LIVING FOR THE CITY View this post on InstagramA post shared by Gala Castiglione (@socastiglione) on Apr 6, 2020 at 2:08pm PDT
“Pero a los tres, cuatro meses de eso, entré en rehabilitación. Son tocadas de fondo. Agradezco que haya sido mi mamá bardeándome y no la muerte, un hospital o la cárcel. Estoy muy agradecida de haber atravesado eso, más allá de que significó mucho sufrimiento para mí y para mi familia”, agradeció Sofía Gala.
Recordemos que hace un tiempo atrás, cuando la actriz recién empezaba a comentar lo que había sido su calvario, fue contundente en el programa de Andy Kusnetzoff. "Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida. Y me sacó de mi eje. La pasé pésimo. No solo por mí sino por la gente que tenía alrededor. Ver a tus amigos, a la gente que querés… Yo tenía una hija chiquita y perdí momentos… Por suerte, cuando nació mi hija empezó mi necesidad de recuperarme".