"Se hace muy difícil" ¿Lizy Tagliani está en crisis con su novio?

Leo Alturria habló sobre su relación con la reconocida humorista y generó muchas sospechas sobre el noviazgo.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Leo Alturria y Lizy Tagliani son de las parejas más divertidas del ambiente. Así fue como en las últimas horas, el cordobés recordó cómo fue que conoció a su novia: “El amor nació gracias a que como a mi me gustaba la tele me anoté en varios casting. Y si no fuera porque me presenté a ese programa no la hubiese conocido a Lizy”, aseguró.

En conversación con Guillermo Andino en “Informados de Todo”, el modelo siguió haciendo referencia a la pandemia y cómo lo están sobrellevando los actores. “Aprovecho para mandar un saludo a todos mis colegas, que estamos haciendo un trabajo, más allá de lo que hacemos siempre, que es brindar atención a la gente mayor, asistirla en caso que necesiten una compra”, dijo.

Buen domingo aparezco ahora porque recién termino de limpiar la casa jajajaja View this post on Instagram

Buen domingo aparezco ahora porque recién termino de limpiar la casa jajajaja

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on Aug 23, 2020 at 8:55am PDT

En relación a la distancia con su pareja, Leo Alturria mencionó: “Se hace muy difícil. En un principio pensamos que iba a durar dos semanas. Yo estaba conciente que no iba a ser así y traté de explicarle a ella mi situación, más que nada por el laburo que tengo. Mi miedo más grande es traer el virus y contagiar y que todo el edificio se tenga que aislar”, explicó.

Por otra parte hizo mención a cómo manejan las distancias con Lizy Tagliani, indicó: “Y fui charlándolo, le dije que tengamos paciencia y ella es muy paciente. Ella debe pensar que no tengo ganas de verla y no es así. Son muchas las ganas que tengo”, aseguró.

“¿Qué planean con Lizy cuando todo esto pase?”, le preguntó Guillermo Andino: “Ojalá que sea pronto”, dijo Leo y amplió: “Tenemos planificado viajar a Córdoba. Yo no conozco Mar del Plata, así que ese es uno de los viajes pendientes también. Me gusta comer mariscos, así que siempre me dijo que tengo que ir al puerto a conocer”, concluyó.

Esta nota habla de: