Toti Pasman y el desafío más complicado. ¿Lo logrará?

El periodista deportivo trata de seguir los pasos de su esposa, pero al parecer no le va a ser nada fácil.

Equipo de redacción de Madryn Ahora

Toti Pasman contó en su programa de radio “Fútbol 910” por La Red que está encarando el desafío más importante de su vida. “A los 47 años estoy encarando una dieta por primera vez en mi vida, y por ahora es algo que me divierte. Juli, mi mujer, empezó a hacer una dieta de un mes. Es un mes nada más. Ella ya la hizo alguna vez y le dio buenos resultados. Entonces me decidí y me sumé yo también” contó Toti, quien agregó que el motivo de la decisión es que “en esta larga cuarentena noté que me mataba con la bicicleta con spinning, que le daba una hora todos los días, y no había bajado ni un kilo“.

“Es todo fruta, verduras, proteínas se puede, se pueden comer carnes, para tomar solamente agua. No puedo tomar café con leche que a mi me encanta, la única infusión que puedo tomar es te. Nada de harinas. Empecé hoy por cuatro semanas”, indicó el panelista con respecto a cómo es este trabajo.

Baffita querido, nos divertimos mucho con vos estos cuatro años, siempre vas a estar presente, desde la Belgrano prensa, con los amistosos, te queremos?????? View this post on Instagram

Baffita querido, nos divertimos mucho con vos estos cuatro años, siempre vas a estar presente, desde la Belgrano prensa, con los amistosos, te queremos??????

A post shared by Toti Pasman (@totipasman) on Aug 13, 2020 at 6:26pm PDT

“No lo hago por saludo porque igual me siento bien. Yo no bajé de peso pero tampoco subí. Aparte está bueno comer sano. Cuanto mas sano comés, mejor te sentís. Vamos a ver qué sale. Vamos a ver si con esta dieta puedo bajar, a ver qué onda. En 47 años, una vez que le dedique un mes a una dieta, no pasa nada” agregó Toti Pasman.

“Y ojo que por ahí puedo llegar a bajar 2 o 4 kilos y soy Horacio Cabak eh… ¿Vieron que Cabak está matando en todos lados? Va a Polémica, o a la mesa de Juanita Viale, y están todos muertos con Cabak… son todos elogios. Cuidado eh, que si pierdo esos kilos me pongo como él… y algún centro le voy a sacar a toda esta movida“, concluyó con respecto a su contrincante.

Esta nota habla de: