"Necesita un amigo que le diga que se equivoca" Viviana Canosa no tiene paz
Sigue el escándalo de la conductora de El Nueve por recomendar dióxido de cloro para combatir el coronavirus.
Viviana Canosa no tiene respiro. Después de que la imputaran por el “ejercicio ilegal de la medicina”, la conductora hizo un descargo en su programa de El Nueve y afirmó que irá hasta las últimas consecuencias. "Yo quiero Justicia para todos los que se metieron con mi dignidad".
Mariano Mansilla, el diputado provincial de Neuquén que denunció a la conductora, se refirió al respecto en el programa El Run Run del Espectáculo y fue muy claro con sus palabras. "La ciudad de Plotier donde falleció el niño está muy pegada a la capital neuquina así que tuve la oportunidad de hablar con los médicos y el jefe de fiscales para saber sobre el motivo de la muerte. No fue un accidente, se podría haber evitado", comenzó.
Todas las voces.. libres, todas las noches!!!Muchas gracias a todos USTEDES ????“Seamos libres, lo demás no importa nada”.Dixit: José de San Martín View this post on InstagramA post shared by Viviana Canosa (@vivianacanosaok) on Aug 19, 2020 at 10:06pm PDT
Luego manifestó: "Es un químico que envenena y que lo llevó a la muerte a un niño. Hay que separarlo de Viviana Canosa, nosotros no pensamos que ella tuviera intenciones de que muriera una persona pero sí que actuó con mucha irresponsabilidad al recomendar un químico que no está aprobado".
"Primero que el acto de tomar es una conducta de legitima como que no hace mal y si lo hace. Antes dice que oxigena la sangre y eso es falaz porque al contrario este químico la contrae y produce un paro cardiorespiratorio. El contexto que ella le da es mucho mayor porque da a entender que previene el Covid-19", siguió diciendo el funcionario.
"Más que un buen abogado, necesita un buen amigo que le diga 'Canosa te equivocaste, no podés recomendar un químico para que la gente lo tome'. Creo que el accionar responsable estuvo ajeno a su conducta y me parece que la idea de victimizarse es una defensa típica de cualquier persona que comete un ilícito", concluyó Mariano Mansilla.