"No hablemos más de estas cosas" La Bomba Tucumana le puso los puntos a Juana Viale
La participante del "Cantando por un Sueño" respondió a una pregunta picante de la conductora y luego la puso en su lugar.
Ayer por la tarde, Gladys “La Bomba Tucumana” estuvo en el programa de Juana Viale y allí se animó a contar cómo está pasando la cuarentena y el cuadro de salud de su mamá. Entonces, comenzó diciendo. "Yo en mi casa y con mi madre, que ahora la tengo enfermita. Mi mamá está estable, gracias a Dios, y cuidándome obsesivamente con todo. Mi mamá tiene una internación domiciliaria hace dos años, tiene EPOC, nunca en su vida fumó, jamás tocó un cigarrillo. Imaginate el miedo que pasé en los primeros meses, después ya empezó como con una demencia y ahora está con Alzheimer".
Al notar la emoción que comenzaba a aflorar, indicó: “Yo hablo de mi mamá y se me cambia la vida, primero que la recontra extraño porque yo bajo y está ahí y ahora hace un montón que no la veo, pero sé que está en buenas manos. La estaba pasando con mi madre y ahora la extraño un montón a ella. Bien cuidada está, gracias a Dios, pero yo la verdad que la extraño muchísimo porque aunque ella está en su cama, no se mueve de ahí, pero yo estaba todo el tiempo”.
Gladys La Bomba tucumana @gladyslabomba18 cantó “La pollera amarilla” para la #mesazaencasa View this post on InstagramGladys La Bomba tucumana @gladyslabomba18 cantó “La pollera amarilla” para la #mesazaencasa
A post shared by Mirtha Legrand (@mirthalegrand) on Aug 16, 2020 at 11:55am PDT
Sin embargo, su participación en el reality de El Trece hicieron que tuvieran que alejarse por un tiempo."Hace un mes prácticamente ya, para mí es muchísimo porque vivo con ella. Cuando estoy ahí extraño a mi hijo, cuando estoy en Tucumán quiero estar con él y con estoy acá quiero estar con ella. Yo no salía, no hacía nada, cuando estaba en Tucumán estaba todo el tiempo encima de ella y la verdad que la extraño muchísimo”.
En cuanto al vínculo que mantienen, la cantante afirmó: "La hacen verme, las enfermeras, siempre estamos haciendo videollamadas y me la muestran, me la ponen bonita. Tarda un buen rato hasta que se da cuenta que soy yo, yo le hablo, mamita, te extraño, soy yo Gladys, me conoce y ella tarda un rato hasta que me responde y yo me quiero meter por el teléfono. Le doy gracias a Dios porque la tengo todavía”, concluyó la artista tropical.