Coni Mosqueira, la novia de Fantino, contó su dura experiencia con el coronavirus
La modelo dio detalles de cómo fueron los síntomas que la afectaron y le hizo un pedido especial a sus seguidores.
Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, dio detalles de cómo fue pasar los días infectada de coronavirus. Sin perder ningún detalle, la modelo hizo su descargo en su cuenta de Instagram y fue muy determinante. "Pensaba que no me lo iba a agarrar, o que si me lo agarraba iba a ser asintomática, o que la iba a pasar como una gripe normal. ¡Pero no! Ya puedo contarles que fue la semana más dura que me tocó vivir", arrancó diciendo.
"No tengo ninguna complicación preexistente, me alimento sano, hago deporte, soy joven, tengo 27 años, no fumo, no bebo, y así y todo, este bicho me la hizo parir como nunca. Tuve dolor de cabeza y dolores corporales como nunca tuve antes. Dolores en músculos que ni siquiera sabía que existían. Me dolían las cervicales, la espalda, la nuca, el ciático, la cintura, las costillas , las piernas, los ojos... tanto que no soportaba ni la pantalla del celular, ni la tele ni la misma luz del velador. No tuve fiebre en ningún momento, pero si mucho miedo, mucha incertidumbre, uno piensa que no es nada, pero cuando lees el 'detectable'… me asusté muchísimo", señaló la joven que se contagió junto a Alejandro Fantino.
Pensaba q no me lo iba a agarrar, o que si me lo agarraba iba a ser asintomática, o que la iba a pasar como una gripe normal. Pero no! Ya puedo contarles q fue la semana más dura que me tocó vivir. No tengo ninguna complicación preexistente, me alimento sano, hago deporte, soy joven, tengo 27 años, no fumo, no bebo, y así y todo, este bicho me la hizo parir como nunca. Tuve dolor de cabeza y dolores corporales como nunca tuve antes. Dolores en músculos que ni siquiera sabía que existían. Me dolían las cervicales, la espalda, la nuca, el ciático, la cintura, las costillas , las piernas, los ojos.. tanto q no soportaba ni la pantalla del celular, ni la tele ni la misma luz del velador. No tuve fiebre en ningún momento, pero si mucho miedo, mucha incertidumbre, uno piensa que no es nada, pero cuando lees el “detectable”… me asuste muchísimo. El saber que tenes adentro tuyo el virus que tiene atemorizado a todo el mundo y que mató a tanta gente, y la incertidumbre de no saber cómo miércoles puede reaccionar en tu cuerpo. Arranque sin síntomas, pensando que iba a ser asintomática. Pero en el día 3 arrancaron los dolores y cada vez más fuertes. Y mucho cansancio, agotamiento extremo, Todavía sigo teniendo dolores leves, pero ya en plena curación y sintiéndome cada día mejor. Cuídense. No es joda y si les pasa a descansar, dormir y pensar en cosas lindas y luminosas hasta que se vaya. usen tapabocas, lávense la manos, mantengan la distancia social,. Y gracias a todos por preocuparse y sus lindos mensajes, cargan de energía! Cada mimo que se le da a alguien enfermo es regalarle energía que le hace bien. Tirar buena onda y lindos augurios solo mejora a quien lo tiene . Acá seguimos, descansando, comiendo bien, y escuchando más mantras que nunca. ?? gracias por todo y de todo se aprende ??No quiero asustar, solo cuento mi experiencia. Les mando un beso grande y gracias d nuevo ??? View this post on InstagramA post shared by Coni Mosqueira (@coni_mosqueira) on Aug 18, 2020 at 4:38pm PDT
"El saber que tenés adentro tuyo el virus que tiene atemorizado a todo el mundo y que mató a tanta gente, y la incertidumbre de no saber cómo miércoles puede reaccionar en tu cuerpo. En el día 3 arrancaron los dolores y cada vez más fuertes. Y mucho cansancio, agotamiento extremo, Todavía sigo teniendo dolores leves, pero ya en plena curación y sintiéndome cada día mejor. Cuídense. No es joda y si les pasa a descansar, dormir y pensar en cosas lindas y luminosas hasta que se vaya. Usen tapabocas, lávense la manos, mantengan la distancia social", le pidió a sus seguidores para que tomen noción de la situación.
“Y gracias a todos por preocuparse y sus lindos mensajes, ¡cargan de energía! Cada mimo que se le da a alguien enfermo es regalarle energía que le hace bien. Tirar buena onda y lindos augurios solo mejora a quien lo tiene. Acá seguimos, descansando, comiendo bien, y escuchando más mantras que nunca. Gracias por todo y de todo se aprende. No quiero asustar, solo cuento mi experiencia. Les mando un beso grande y gracias de nuevo”, cerró.