"Vivieron tres años de monstruosidad"

Así lo aseguró Luis Murúa sobre los abusos que sufrieron sus hijas en manos de José Luis Ale.

Luis Murúa, padre de las dos nenas que fueron abusadas por Juan Luis Ale, habló con Cadena Tiempo sobre el juicio al ex diputado provincial y comisario acusado de haber abusado de sus hijas, cuando este estaba en pareja con la madre de las nenas.

Aseguró que tras lo sucedido, "no hay una vida normal después" y "Yo si les tengo que dar un consejo ahora: es charlen con los hijos", porque para él la unica forma de prevenir cualquier tipo de abuso es informando y advirtiendo estas situaciones dentro de la familia.

" Los padres pueden estar separados pero seguir teniendo contacto con sus hijos. Yo no lo tuve. Tuve esa falla", reconoció."

Nosotros lo detectamos tarde, Yo tenia el miedo de que se quiten la vida. La palabra morir, suicidio, no te la estoy diciendo para poder agrandar. Yo ahora veo en redes sociales un montón de profesionales sobre el gromming y el abuso. Lo único que le digo a los padres, haganles caso. Hagan un curso".

jose luis ale.jpg

Sobre lo que le contaron sus hijas sobre lo que vivieron cuando tenían 9 y 10 años respectivamente, señaló que "Vivieron tres años de monstruosidad" donde si bien el ex diputado no las penetraba si las manoseaba y les "acababa en la bombacha".

"Yo solo pido que haya justicia" descartando así la posibilidad de cruzarse en alguna situación con el acusado.

Esta nota habla de: