La fuerte anécdota de Tamara Pettinato y Polino en el cumpleaños de Morena Rial
El periodista de espectáculos y la modelo recordaron las anécdotas más graciosas que compartieron mientras trabajaban juntos.
Desde hace tiempo, Marcelo Polino y Tamara Pettinato mantienen una amistad. La relación entre el periodista de espectáculos y la panelista arrancó cuando eran compañeros de “Intrusos” y ahora continúa aunque cada uno siguió una carrera diferente. El “chimentero” en conversación con Verónica Lozano, se mostró muy divertido y contó las anécdotas más significativas de su carrera.
“¿Podemos contar una anécdota graciosa pero inofensiva? Fuimos de invitados al cumpleaños de Morena Rial, con la familia Pettinato, Marcela Tauro y yo”, indicó el periodista y reveló el mal momento que pasaron al sufrir un robo. “Felipe, hermano de Tamara, en un momento se levanta, va al baño...¡y le roban los maquillajes! ¡Se terminó el cumpleaños para nosotros en ese momento!”, afirmó causando la risa de todos.
@mirthalegrand Almuerzo con @juanavialeoficial ?? View this post on Instagram@mirthalegrand Almuerzo con @juanavialeoficial ??
A post shared by Marcelo Polino (@marcelopolino) on Jul 27, 2020 at 1:19am PDT
Vero Lozano acotó entonces: “¿Le robaron los maquillajes a Michael Jackson?”, sostuvo en relación a las imitaciones que suele hacer el joven. Polino entonces redobló la apuesta: “¡Le robaron los maquillajes a Michael! Fue una tragedia”, bromeó. Entonces, Tamara volvió a mencionar: “Ese era su tesoro”.
Marcelo, siguió dando que hablar, y contó otro momento insólito que vivieron en la fiesta de More: “Después cayó Mariano Martínez a la mesa y no le dábamos pelota. Estaba sentado solo. Son muy divertidos los Pettinato, los adoro”, aseguró el periodista.
Recordemos que Marcelo Polino es uno de los conductores que mejor se lleva con las personas de medio. Jorge Rial, Marcela Tauro, Antonio Gasalla, Florencia Peña son algunos de sus grandes amigos que tiene en la farándula y con esa actitud demuestra que lejos está del personaje de “malo” que interpreta en el “Bailando por un Sueño”. Muchas veces aclaró: “Es una interpretación, después salgo de ahí y está todo bien”, indicó, alejado de los conflictos.