Dalma Maradona se metió en la pelea entre Nati Jota e Ivana Nadal
La hija del astro del fútbol marcó su posición con respecto a la polémica de la semana. ¿A cuál de las dos bancó?
En las últimas horas, la pelea entre Ivana Nadal y Nati Jota sumó un nuevo capítulo. Una seguidora de la nueva novia de Bruno Siri. “Mi ex no me hace ni problema si comienzo una nueva relación”, le contó una seguidora en las redes, la influencer entonces le respondió ”LO QUE ES NORMAL”, puso ella.
“Me parece muy poco empático medir o juzgar lo que el otro puede sentir y hablar de ‘normalidad’ cuando hay sentimientos en juego. ¿Quién puede decir qué es normal?”, lamentó Nati Jota, al enterarse de la reflexión que había hecho su contrincante.
Minutos después, Dalma Maradona escribió un mensaje y fue determinante a la hora de marcar su postura. “Nati Jota, acá se te banca fuerte”, anunció la hija de Diego en su cuenta de Twitter. La instagramer entonces le colocó like aprobatorio a su mensaje buena onda.
Una selfie para descomprimir View this post on InstagramA post shared by NATI JOTA ?? (@natijota) on Aug 25, 2020 at 2:22pm PDT
Horas antes, Nati Jota le pidió a sus seguidores."Quiero agradecerles por los lindos mensajes que me enviaron, de corazón. Más allá de la situación, son una masa de cariñosos, dulces y empáticos. Yo no me quise hacer la pelotuda en ningún momento, porque así como conté cada parte de mi vida desde cuando me quería enamorar, cuando me enamoré, cuando corté y me sentí muy mal, no me puedo hacer la pelotuda ahora. Así que acá estoy", comenzó diciendo la joven.
"Pero ahora hablemos de pavadas de vuelta, por favor. Yo ya pregunté en Twitter cuándo puedo empezar a hacer chistes con esto, yo la vivo así. Nada quiero que se tome personal. Eso me da paja, yo toda la vida hice comentarios y chistes de lo que me pasaba y ahora pongo una musiquita en una foto y es una indirecta para o una nota en un portal y me siento una pene, y no es mi objetivo. Mi objetivo es poder seguir haciendo cosas como hice desde los 15 años", concluyó la damnificada de esta historia.