Un famoso está apoyando económicamente a Zulma Lobato. ¿De quién se trata?

Luego de que la mediática fuera atacada por un grupo de delincuentes, un reconocido personaje la está ayudando a salir adelante.

Esta semana, Zulma Lobato fue víctima de la inseguridad ya que resultó atacada por un grupo de delincuentes que no solo le robaron sino que la golpearon salvajemente. Sin embargo, Lautaro Reyes, representante de la mediática, contó que el abogado Mauricio D´Alessandro la está ayudando económicamente ya que se vio muy conmovido por la situación.

“Él estaba en el programa Nosotros a la mañana, donde estaban hablando de lo que le pasó a Zulma. Se sensibilizó y pidió mi contacto. Me llamó y me dijo que iba a hacer un depósito de dinero para ayudarla a pagar el alquiler. Es la única persona del medio televisivo, artístico y mediático que se preocupó y colaboró con ella”, afirmó Reyes.

https://twitter.com/ReyesLautaroMdq/status/1288970367558721538

NECESITO HACERLO PUBLICO.
Quiero agradecer junto a Zulma Lobato.
A la única persona del medio televisivo,artistico y mediático
que se ha solidarizado y preocupado por el difícil momento de Zulma.
Ha depositado una importante suma de dinero para que le pague el alquiler. pic.twitter.com/evynD09YYR

— Lautaro Reyes (@ReyesLautaroMdq) July 30, 2020

“Ha depositado una importante suma de dinero para que le pague el alquiler, indicó el representante. Por su parte, el letrado contó por qué tomó la decisión de ayudarlo. “Para mí ella es una artista y me hace mal ver a una artista que no tiene reconocimiento y que encima la cagan a palos… Me dio pena pero además me parece un acto de justicia para aquellos que se dedican al arte, y ella es una actriz, se merece el respeto. Espero que esto sirva para que más gente colabore y la vuelvan a llamar para actuar”, remarcó.

Sobre el robo, Zulma Lobato mencionó: “Me agarraron de atrás y no pude defenderme. Me dijeron: ‘Danos todos los dólares porque tenés mucha plata, sos Zulma Lobato’”. Pero yo no tengo dólares. Les di dos mil pesos, que era lo único que tenía. Pero eso no les alcanzó, me dieron patadas y trompadas. Hasta que me dejaron tirada en el piso no pararon. Lamentablemente, si no venía la policía me terminaban matando. Me pegaron en todo el cuerpo. Prácticamente me desfiguraron toda, terrible”, cerró la actriz.

Esta nota habla de: