Atraparon delincuente infraganti y el dueño no quiso policía científica "quería volver a dormir"
La policía atrapó infraganti a un delincuente y el dueño de la despensa se negó a hacer esperar la policía científica ya que quería volver a dormir
En la ciudad de Puerto Madryn esta madrugada hubo un intento de robo en una despensa de la ciudad, el delincuente fue atrapado por la policía y el dueño decidió no realizar la denuncia ya que quería volver a dormir.
En calle España intersección con Azcarate está la despensa "Don Pedrito", en ese lugar un joven de 22 años intentaba entrar por la fuerza hasta el local y la policía que estaba en un control por la zona le dio la voz de alto. El delincuente huyó hasta que fue atrapado
Según fuentes policiales lograron interceptarlo a pocas cuadras del lugar del hecho y procedieron a su detención. No obstante en la puerta de acceso al local comercial estaban los candados colocados y hubo daños en los vidrios y abolladuras.
Lo llamativo es que si bien se hizo presente damnificado y encargado del lugar, refirió no requerir de presencia de de la policía científica porque no le habían sustraído nada y "dada la hora quería volver a dormir".
Se dio intervención al Fiscal de Turno, Dr. De la Vega Juan, al detenido se le imputó el delito y quedó detenido hasta la audiencia de control . No había médico policial de turno y desde el hospital Isola se informó que no atenderían al delincuente.