80 personas participaban de una fiesta clandestina y agredieron a la policía
Los jóvenes arrojaron piedras a la policía y emprendieron la huída tras el ataque
En la ciudad de Puerto Madryn tuvo que intervenir el personal de la Comisaría Tercera y cuarta debido a una fiesta clandestina.
Es así que esta madrugada, alrededor de las 4:30 horas se desarticuló una fiesta de grandes proporciones en calle Rivadavia y Usuahia, tras unos minutos gran parte de los jóvenes se instaló en sede de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco de calle Tierra del Fuego.
El personal policial de la comisaría cuarta pidió refuerzos y encontraron 80 individuos, ingiriendo bebidas alcohólicas, se activaron las sirenas de los móviles para dispersarlos y se obtuvieron resultados negativos. En ese momento empieza una batalla campal los festejantes se volcaron contra los uniformados y les arrojaron piedras y huyeron.
No obstante hubo dos grupos antagónicos que se agredían entre sí y al descender la totalidad de los uniformados se dispersó a los restantes. No se registraron daños en la universidad ni en los móviles de la repartición policial.
Se usó cartuchera antitumulto At en forma preventiva para repelar la agresión con piedra y luego dos detonaciones más para desarmar la pelea masiva .