Batalla campal en una cervecería
El hecho se produjo en una cervecería de la ciudad de Puerto Madryn alrededor de la 1:30 de la mañana
La madrugada de este sábado en una cervecería ubicada en calle Hipólito yrigoyen y Marcos Zar hubo una pelea entre masculinos. El personal de seguridad del lugar pudo convencer a estas personas para que salgan del comercio.
Sin embargo en el interior se desató una batalla campal, se arrojaron botellas de cerveza, sillas y mesas. La policía de la Comisaría primera tuvo que pedir asistencia a la comisaría cuarta y al móvil de Canes, más operaciones especiales para que se dispersen las personas del lugar.
Un hombre eufórico intentó atravesar la barrera policial para seguir peleando con otras personas y empujó del cuello a uno de los efectivos.Es así que un joven de 24 años quedó detenido por el delito de atentado y resistencia ala autoridad.
Otro de los sujetos que estaba en el lugar y empezó a patear la puerta de una mueblería que está ubicada frente a la cervecería, este fue identificado como T.M. de 22 años de edad.
En tanto en la zona de la terminal de ómnibus otro joven en presunto estado de ebriedad incitaba a reunir al personal policial y se lo demoró por infringir el artículo 158 y 161 del código de convivencia ciudadana. En este caso fue identificado como J.C. de 23 años.
Intervino el Ministerio Público Fiscal.