Una familia de Madryn adoptó una niña en Salta "cualquier día es Navidad"
Una publicación en redes sociales y casi 2500 kilómetros en auto desde Puerto Madryn a Salta lograron que desde hoy Lili sea la hija de Marcos y Nadia y la hermana mayor de Ana y Sol.
Desde el Poder Judicial de Salta destacaron en sus redes sociales la acción de una familia de Madryn que recorrió casi 2500 kilómetros para encontrarse con Lili .
El mensaje: "Una publicación en redes sociales y casi 2500 kilómetros en auto desde Puerto Madryn a Salta lograron que desde hoy Lili sea la hija de Marcos y Nadia y la hermana mayor de Ana y Sol.Hace dos días que son inseparables, las tres pequeñas hicieron una piyamada en la que hubo charla, juegos y risas, como si los nueve años de distancia nunca hubieran existido. Los padres, felices, disfrutaban detrás de la puerta.Mientras tanto parientes y amigos están trabajando para que la casa de Chubut sea un lugar seguro para que Lili pueda jugar con sus hermanas. Es que Lili es no vidente, se desenvuelve con soltura y confianza.Porque cuando hay amor, entrega y compromiso, cualquier día es Navidad".