Hubo un robo en carnicería y un taxista terminó preso "tenía la carne en el baúl"
Un individuo de 63 años fue detenido en Espora Norte por encubrimiento tras el robo de una carnicería. El sujeto, taxista, fue descubierto con la carne robada en el baúl de su vehículo durante un operativo policial.
A las 06 horas de este lunes, desde la Unidad Regional de Puerto Madryn intervinieron por un robo en la calle Domecq García al 75, donde se reportaba la presencia de tres individuos vestidos de negro robando carne. Tres móviles policiales se dirigieron al lugar, pero no pudieron localizar a los presuntos autores en los techos.
Durante el rastrillaje, se descubrió que en una carnicería llamada "Lo de Marito" en Espora Norte al. 401 esquina José Menéndez, los delincuentes dañaron la reja lateral y sustraído varios cortes de carne, una balanza digital y dinero en efectivo.
Es así que mientras se buscaban a los responsables se observó a un hombre limpiando su vehículo tipo taxi Fiat Cronos en la calle Agustín Pujol. Al ser interrogado, el individuo no proporcionó información sobre su paradero ni sobre un paquete en el baúl. Al inspeccionar, se encontró carne, coincidiendo con la carne robada.
Se informó al Fiscal de Turno, quien ordenó el secuestro del vehículo y la detención e imputación del taxista de 63 años por encubrimiento. Además, se dispuso la devolución de la carne a la víctima para evitar la pérdida de la cadena de frío.
El vehículo Fiat Cronos quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal (MPF) como parte de la investigación en curso.