Una pareja ebria estaba durmiendo en el auto luego de un despiste y el conductor "no pudo soplar la pipeta"

Los dos integrantes de la pareja terminaron tras las rejas luego del despiste y que la policía hallara el rodado sobre la vereda.

Redacción MadrynAhora

Este domingo cerca de las dos de la mañana en a ciudad de Puerto Madryn, un hombre y una mujer de 50 años terminaron demorados en Necochea y Simón de Alzaba.


Es que unos minutos antes hubo un despiste y un  Volkswagen, modelo Gol Trend, despistó y se encontraba encima de una vereda.


Al llegar al lugar, se observó al conductor y al acompañante dormidos en el interior del vehículo con el motor encendido. Ambos presentaban un fuerte aliento etílico y carecían de control sobre sus movimientos motrices, lo que llevó a la demora de ambos individuos.


Se dio intervención al personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor. Sin embargo, debido al estado de embriaguez, el conductor no pudo soplar en la pipeta, y se labró un acta de infracción de tránsito.


Se informó al Fiscal de Turno, quien dispuso que una vez que la femenina recupere su estado de lucidez, recupere su libertad.


Esta nota habla de: