La hija de Alejandra Guzman: "crecí viendola en drogas"

Las fuertes declaraciones las realizó Frida Sofia Guzmán en el medio de una pelea con su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Frida Sofía Guzmán realizó fuertes revelaciones acerca de su experiencia con las adicciones de su madre, la roquera Alejandra Guzmán, cuando ella era apenas una niña, en una nota publicada por la Revista TV NOTAS.

“Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, a lo mucho yo tenía 5 años. Incluso sé que mi mamá fumaba marihuana y consumía cocaína cuando estaba embarazada de mí. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”.

Frida Sofía también dijo que la cantante la invitó a consumir el hongo alucinógeno llamado ayahuasca, cuando se encontraban en la casa que la cantante tiene en Huatulco, Oaxaca. Según Frida Alejandra Guzmán continúa consumiendo marihuana: “Pero ya no la voy a cuidar, la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí. La he llevado a internar cinco veces, pero ella no puede con eso”

La joven que recientemente se lanzó como cantante, aseguró que no cierra la puerta para una reconciliación con su madre, pero pone condiciones, y una de ellas es que Alejandra admita que sí tuvo una relación con Christian Estrada, ex novio de Frida.

EL DESCARGO DE ALEJANDRA GUZMAN

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, realizó unas horas antes un duro descargo asegurando que gracias a su trabajo su hija vive entre lujos y afirmó que no permitirá ser su "tacho" de basura, tras las duras declaraciones de su hija, Frida Sofia.

Para todos los que no me conocen. View this post on Instagram

Para todos los que no me conocen.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on May 5, 2020 at 11:24am PDT

Esta nota habla de: