Continúa la búsqueda de María Liz Rodríguez Lizarazu
La Oficina de Búsqueda de Personas solicita colaboración para dar con el paradero de una joven ausente desde el 20 de diciembre.
La División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, a través de su Oficina de Búsqueda de Personas, mantiene activo el pedido de paradero de María Liz Rodríguez Lizarazu. La joven se ausentó de su domicilio el pasado 20 de diciembre de 2024, durante las horas de la mañana, y hasta el momento no se tienen noticias sobre su ubicación.
María Liz es de contextura delgada, tez morocha, mide aproximadamente 1.55 metros de altura y tiene cabello corto hasta los hombros de color negro. Al momento de su desaparición, se llevó consigo una netbook del programa gubernamental, su tarjeta de DNI, una fotocopia de su partida de nacimiento y varias prendas, entre ellas tres mudas de ropa interior, tres calzas (dos negras y una celeste), una campera gris, otra marrón, un par de zapatillas rojas y borcegos negros. También portaba una mochila violeta y una cartera roja.
Desde la Oficina de Búsqueda de Personas se instala a la comunidad a aportar cualquier información que pueda ayudar a dar con su desfile. Para ello, se solicita comunicarse al número de emergencias 101 o al teléfono directo 2804-562486.