Policiales

Detenido en Trelew por alteración del orden público

Un hombre fue demorado por presentarse desnudo en una casilla policial y brindar datos falsos, dificultando el procedimiento policial.

Detenido en Trelew por alteración del orden públicoDetenido en Trelew por alteración del orden público
Equipo de redacción de Madryn Ahora

En la madrugada de este viernes, un hombre fue demorado luego de presentarse completamente desnudo en una casilla policial en la Ruta Nacional N° 25, cerca de Trelew. Según informaron las autoridades, el hombre intentó identificarse con datos falsos, lo que complicó el procedimiento policial.

Al llegar al lugar, los agentes lograron vestir al hombre y, al intentar verificar su identidad, éste brindó información errónea, lo que llevó a su demora y traslado a la comisaría para su resguardo. A pesar de los intentos de llevarlo a un centro médico, no se presentó personal de salud.

Además, las autoridades se pusieron en contacto con la pareja del hombre, quien fue citada para que se presentara en la comisaría. El incidente fue reportado a la fiscalía para su investigación.

Esta nota habla de: