Comodoro:

Prefectura sorprendió a un hombre intentando ingresar a un edificio por la ventana

El sospechoso fue descubierto por agentes de Prefectura Naval Argentina en calle Hipólito Yrigoyen. La policía lo detuvo en el acto y quedó a disposición de la justicia.

Madryn Ahora

 Un hombre fue detenido este sábado en Comodoro Rivadavia tras ser sorprendido intentando ingresar a un edificio a través de una ventana. 

El hecho ocurrió en calle Hipólito Yrigoyen, donde un agente de Prefectura Naval Argentina (PNA) detectó la actitud sospechosa y alertó a la policía. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al sujeto con la mitad de su cuerpo dentro del inmueble y procedieron a su aprehensión.

La Dra. López, del Ministerio Público Fiscal, quedó a cargo del caso, mientras que la Oficina Judicial determinó su permanencia bajo custodia hasta la audiencia de control de detención.

Esta nota habla de: