Policiales
Secuestran una moto con irregularidades en la numeración en Trelew
Efectivos de la División Sustracción de Automotores detectaron alteraciones en la identificación del vehículo y dieron intervención al Ministerio Público Fiscal.


En la mañana de este miércoles 5 de marzo, personal de la División Sustracción de Automotores de Trelew secuestró una motocicleta Zanella ZTT 200cc tras detectar irregularidades en su numeración de cuadro.
El procedimiento se llevó a cabo cuando un hombre se presentó ante la dependencia policial para realizar la verificación del rodado. Durante la inspección, los agentes constataron que en la zona de identificación del cuadro había pintura y soldaduras no originales, además de una "ventana" alrededor de la numeración, lo que levantó sospechas sobre su autenticidad.
Ante esta situación, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que dispuso el secuestro de la motocicleta para su análisis y peritaje.