Brown volvió a ganar tras seis fechas: 2-0 a Arsenal

Después de seis fechas sin victoria, Guillermo Brown logra un importante triunfo al vencer 2-0 a Arsenal.

Con goles de Luayza y Mario Galeano, Guillermo Brown consiguió una gran victoria por la fecha 13 de la zona A, para recuperarse y volver al triunfo.

La “Banda” consiguió los dos tantos en el segundo tiempo. Al comienzo de los segundos 45 minutos, abrió el marcador con un remate de Maximiliano Luayza en el estadio Raúl Conti. Cuando se terminaba el encuentro, Galeano amplió el resultado a los 89 minutos y selló el marcador 2-0.

El conjunto madrynense no ganaba desde la sexta fecha de la Zona A y con este resultado se encuentra en la 14 posición.

En la próxima fecha, la “Banda” visitará el sábado a San Martín de San Juan por la fecha 14 de la Zona A.

Te puede interesar

Puerto Madryn: Un individuo fue detenido por robo de cables

La policía de Puerto Madryn arrestó a un individuo tras un intento de robo de cables. El sospechoso, encontrado con un arma blanca y herramientas.

Marcha en reclamo de justicia por la muerte de Nadina Nieto Velasco

“Nosotros sabemos lo que le pasó, y a este tipo no hay que tenerle miedo”, indicó la docente de la UNPSJB, Bárbara Quintana.

Clima en Puerto Madryn hoy: ¿Qué se espera?

El Servicio Meteorológico Nacional ha proporcionado el pronóstico del tiempo para este miércoles 20 de marzo en Puerto Madryn

En Madryn el pronóstico del martes indica algo de viento y lluvias

En la tarde, se esperan tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación entre 40% y 70%. La temperatura alcanzará los 28°C, con vientos que cambiarán hacia el este, con velocidades de 13 a 22 km/h.

Arrestan a individuo por intento de robo en rotisería de Puerto Madryn

Detienen a un hombre de 22 años por intentar robar en una rotisería ubicada en la intersección de las calles Perito Moreno y Lewy Jones.

En medio de un patrullaje vieron a un hombre caminando con una moto y descubrieron que la había robado

Durante la identificación, notaron que la motocicleta tenía los cables cortados, lo que no acreditaba su propiedad y terminó tras las rejas