Clausuran un almacén en Puerto Madryn por vender alcohol fuera de horario

Un almacén ubicado en Sarmiento 1200 fue clausurado tras ser sorprendido vendiendo alcohol fuera del horario permitido.

En la noche de ayer, la policía de Puerto Madryn clausuró un almacén en Sarmiento 1200 por infracción de las ordenanzas municipales 11644 y 3776. Durante un patrullaje preventivo, los oficiales observaron a un hombre saliendo del comercio con botellas de cerveza marca Palermo, lo que llevó a su identificación.

El hombre había comprado bebidas alcohólicas, lo cual estaba prohibido por la normativa vigente debido al horario. Se dio intervención al personal de Inspecciones Generales, quienes procedieron a la incautación de las tres botellas de cerveza encontradas y a la clausura del local. Se labró un acta de infracción por el expendio de alcohol fuera del horario permitido.

Te puede interesar

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Detuvieron a un hombre de 31 años por el robo a una marmolería en Puerto Madryn

La División Policial de Investigaciones llevó a cabo los operativos en dos viviendas de Barrio Malvinas y Avenida Gales

Detenido por “reducción a la servidumbre” de su pareja

Un hombre de 45 años fue arrestado por el presunto delito de “reducción a la servidumbre” de su pareja en Puerto Madryn, tras una denuncia por violencia de género.

Los cuatro detenidos tras persecución en Madryn quedaron en libertad

Los acusados de robo doblemente agravado fueron liberados después de que el testigo no los reconociera en una rueda de identificación.

De visitante a detenido: Visitó al hermano en la Comisaría y quedó preso

Se activó la intervención de la Oficina Judicial, y el hombre quedó bajo custodia a la espera de la audiencia de control de detención.

Le robaron el auto y descubrió que lo vendían por Facebook

La Policía de Puerto Madryn, a través de la División Sustracción de Automotores, recuperó un auto robado que estaba siendo vendido en Facebook gracias a la denuncia de la propietaria.