Sorprendieron a un ladrón con el botín en mano tras romper un auto en Puerto Madryn

El sujeto de 31 años fue interceptado mientras llevaba una rueda de auxilio y un equipo matero robados de un automóvil. La víctima reconoció sus pertenencias en el lugar.

Pasadas las 6:00 horas del 12 de octubre, el personal policial detuvo a un hombre de 31 años en la intersección de José Alberdi y Albarracín, de la ciudad de Puerto Madryn.

El sujeto llevaba una rueda de auxilio y un equipo matero, robados de un Chevrolet Corsa estacionado en las cercanías, tras romper una ventana del vehículo.

La policía científica intervino en el lugar y el fiscal de turno dispuso la devolución de los elementos robados al dueño, un hombre de 47 años.

Te puede interesar

Detuvieron a un  hombre con pedido de captura durante un allanamiento en Puerto Madryn

El procedimiento se realizó en la calle Marcos Azar. El sujeto era buscado por un caso de lesiones y amenazas.

Sorpresa en la costa: una culebra sorprendió a los vecinos de Puerto Madryn

Una mañana en la rambla de Puerto Madryn se vio interrumpida por el avistamiento de una culebra de gran tamaño

Detienen a un hombre en Puerto Madryn por intento de hurto y con un pedido de captura vigente

Un hombre fue detenido en un intento de hurto a un camión en pleno centro de Puerto Madryn. Durante el procedimiento, la policía confirmó que el sospechoso tenía un pedido de captura activo.

Puerto Madryn: detienen a una mujer con pedido de captura vigente

Una mujer de 28 años fue detenida al presentarse en una comisaría para llevar pertenencias a un detenido. Al verificar sus datos, se constató que tenía un pedido de captura vigente.

Puerto Madryn: se desplomaron techos en la Escuela N° 785 mientras estaban en clases

En medio de una jornada de lluvia, parte del techo de la Escuela N° 785 colapsó mientras se dictaban clases. La comunidad educativa manifestó su preocupación por la seguridad de alumnos y docentes.

¡Cuidado! advierten una nueva modalidad de estafa con códigos QR

Alertan sobre una estafa en la que colocan stickers con códigos QR en vehículos, alegando una infracción de estacionamiento. Escanearlos podría derivar en el hackeo de dispositivos móviles.