Trelew: los trabajadores viales cortan a ruta 3

Los trabajadores estatales iniciaron desde esta mañana un corte del tránsito en la Ruta Nacional N°3, a la altura del aeropuerto. Reclaman al Gobierno dos meses de sueldos adeudados.

Una vez más el mismo sector de la Ruta Nacional N°3, es el epicentro para la medida de fuerza que iniciaron este miércoles a la mañana los trabajadores viales nucleados en el sindicato Sitravich, ante el reclamo por la falta de pago de sus sueldos.

La medida de fuerza se desarrolla precisamente a la altura del Aeropuerto de Trelew, donde ya hay una gran cantidad de autos demorados. La manifestación se realiza sobre los dos carriles pero no impide el ingreso a la aeroestación.

"Se habilita cada 1 hora por carril, ambulancias y seguridad pasan", dijo Carlos Milani, secretario general de Sitravich.El corte será hasta las 14 horas 

Te puede interesar

¿Se viene la regulación de motorhomes en Playa Paraná?

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn está desarrollando un proyecto piloto para regular la presencia de motorhomes en la Playa Paraná, con el objetivo de gestionar la alta demanda y mitigar posibles impactos ambientales.

En Madryn el pronóstico del martes indica algo de viento y lluvias

En la tarde, se esperan tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación entre 40% y 70%. La temperatura alcanzará los 28°C, con vientos que cambiarán hacia el este, con velocidades de 13 a 22 km/h.

Desarticularon red de narcomenudeo en Madryn: hay cuatro detenidos y droga y dinero incautado

La policía detuvo a cuatro personas y decomisó una importante cantidad de drogas, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y otros elementos relacionados con el comercio ilegal de estupefacientes.

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Infraganti: un joven fue atrapado robando cables

En un operativo llevado a cabo el pasado domingo en Puerto Madryn, las autoridades detuvieron a un individuo sorprendido robando cables.

Puerto Madryn: ¿Cuál es el clima para hoy?

El Servicio Meteorológico Nacional brinda el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn el 19 de abril, destacando temperaturas agradables y cielos mayormente despejados a lo largo del día.