Al ritmo de "La Tonta", Luis Novaresio y su novio mostraron cómo limpian su hogar

El periodista mostró cómo se divierte con su novio a la hora de mantener limpio su casa.

El periodista, Luis Novaresio, se encuentra conviviendo junto a su pareja, Braulio, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Pero al parecer no se aburren,  todo lo contrario, buscan alternativas para pasarlo lo mejor posible.

Y así fue que Braulio compartió en su cuenta de instagram un divertido video donde se los puede ver a ambos bailando y limpiando al ritmo del single "La Tonta" de Jimena Barón.

 

La relación fue oficializada el año pasado por el periodista quien había contó que "Nos conocimos porque vivíamos en el mismo edificio y siempre nos cruzábamos hasta que uno día uno le pidió azúcar al otro y ahí hubo una conexión. La verdad es que odio esta palabra (dijo riéndose) pero está es una historia muy angelada", comenzó contando y luego reveló qué lo conquistó del empresario inmobiliario y cómo se lleva con la hija de su pareja.

"El es una persona fenomenal, inteligente, gran persona, gran padre, es un tipo fuera de serie. Vera es la hija de Braulio y de Virginia y me he enamorado de ella al mismo tiempo que de Braulio. Ellos son una bendición. Yo actuó como una persona de dos años y medio y me encanta jugar con ella", reveló.