ANSES Madryn: "No podemos hacer atención espontánea"

El titular de ANSES en Puerto Madryn, Diego Carmona, explicó las características de la atención que se otorga durante la cuarentena

El titular de la seccional de Puerto Madryn de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), explicó algunas de las características que posee la nueva atención al público que se otorga ahora, en el marco de la flexibilización de la cuarentena.

En diálogo con FM del Viento, el funcionario explicó primero que "tenemos que ser responsables y no generar una gran circulación de gente". A su vez, Carmona se refirió al horario de atención al público: "El horario de atención es reducido, que es de 8:30 a 13:30".

Por otra parte, se encargó de despejar ciertas dudas con respecto a la modalidad para sacar turnos. "Ya está habilitada en la página web, www.anses.gob.ar, ahí se sacan los turnos", al tiempo que explicaba que "hay que tener paciencia, porque después de tanto tiempo sin poder sacar turnos, la página en determinados momentos colapsa".

image.png

El titular de ANSES en Puerto Madryn, Diego Carmona, explicó las características de la atención que se otorga durante la cuarentena

¿En qué consisten los protocolos de higiene y seguridad? En cuanto a los clientes, lo primero es llegar al horario que tiene marcado el turno, no llegar tarde. En la entrada habrá personal policial que tendrá dos planillas: una con la lista de turnos, y en la otra una lista de preguntas con respecto a la enfermedad -si estuvo en contacto con algún infectado, si tiene algún síntoma- y le tomarán la temperatura.

Una vez adentro, se le asignará un operador y podrá gestionar su trámite. Cabe aclarar entonces que no se puede esperar dentro del local. "Tenemos toda una serie de protocolos definidos que no podemos violar", agregó el titular de ANSES Puerto Madryn.

Te puede interesar

Fue detenido por causar daños en un carnicería en Puerto Madryn

Un hombre de 22 años fue arrestado después de causar destrozos en una carnicería en Puerto Madryn.

La cumbre dejó evidencias de malestar con Torres por su cruzada con Nación

La cumbre de gobernadores patagónico dejó tela para cortar. Más allá de la bandera de unidad patagónica que quiere vender el gobernador a nivel nacional y que hasta ahora le dio resultado, la relación con algunos de ellos es tirante.

Hallazgo en Cerro Avanzado: Restos podrían pertenecer a mujer de entre 30 y 40 años

Los restos descubiertos en Cerro Avanzado podrían corresponder a una mujer de mediana edad, aunque aún no se puede determinar la data de los huesos ni la causa de la muerte.

Triste pérdida en el periodismo: Falleciò Sandra Mercado

La reconocida periodista y escritora Sandra Mercado fue hallada sin vida en su departamento de Puerto Madryn, donde habría fallecido a causa de inhalar monóxido de carbono.

Lo buscaban en Madryn y apareció en Gaiman

En un operativo llevado a cabo en la intersección de la Avenida Browm y Tello, en la localidad de Gaiman, se logró la captura de un individuo tras constatar que tenía un pedido de captura vigente en la oficina judicial de Puerto Madryn.

Hallazgo macabro en Cerro Avanzado: encuentran bolsas con restos óseos presuntamente humanos

Unos vecinos descubrieron dos bolsas semiabiertas con huesos en Cerro Avanzado, desencadenando una investigación policial y fiscal en Puerto Madryn.