Madryn avanza sobre el uso del Cannabis Medicinal

El Concejo Deliberante aprobó la creación de un Consejo Consultivo de Cannabis terapéutico

Te puede interesar

Dos delincuentes irrumpieron en una casa y amenazaron a una mujer con un cuchillo

La pareja de asaltantes, luego de romper el cerco perimetral de una vivienda, amenazaron con un cuchillo a su propietaria, desencadenando un operativo policial que culminó con su detención.

Cuatro detenidos por una brutal pelea en un bar de Puerto Madryn

En un bar de Puerto Madryn se desencadenó una pelea que terminó con cuatro hombres arrestados por la policía.

La UNPSJB ratificó la suspensión del profesor Bruno Sancci, denunciado por violencia de género y vinculado a la “muerte dudosa” de Nadina Nieto Velasco

El Consejo Directivo confirmó la suspensión del docente y solicitó el acceso al legajo de investigación judicial de la muerte de la estudiante madrynense.

Los fuertes vientos en Puerto Madryn causaron daños

El personal de la Comisaría del Distrito Cuarta de Puerto Madryn respondió a incidentes causados por las inclemencias climáticas, que incluyen el vuelco de una casilla y daños en una vivienda particular.

Activan plan de cortes de agua en Puerto Madryn: ¿qué zona afecta?

Ante el aumento del consumo que superó la capacidad de producción y transporte de agua potable, se implementará el plan de cortes en Puerto Madryn, afectando a la Zona 2 a partir del martes 6 de febrero.

Se incendio un colectivo en una estación de servicios de Madryn

Un colectivo se incendió en la estación de servicio "El Tenaz" en Puerto Madryn. Afortunadamente, Bomberos Voluntarios lograron contener las llamas.