Lizardo Ponce reveló cómo fue contarle a su familia que era gay

El participando del "Cantando por un Sueño" dio detalles impensados de esa conversación con sus padres.

Lizardo Ponce se convirtió en uno de los personajes de este 2020 y su participación en el “Cantando por un Sueño” no está pasando desapercibida. Por eso fue que en las últimas horas, se atrevió a dar más detalles de su vida privada y sorprendió a muchos.

"A los veintipico me costaba mucho hablar acerca de que era gay. Por eso, un día mi psicóloga me propuso llevar a mi familia a la sesión y contárselo ahí. Se lo tomaron bastante bien. Mi viejo me dijo 'si para alguien esto es un tema, esa persona no merece estar en tu vida'", relató el influencer en conversación con la revista “Gente”.

> La cobra estaba media perdida pero hizo lo que pudo Como dije anoche, me ganaron los nervios pero igualmente lo disfruté mucho. Gracias por bancarme en esta y en todas. Gracias @villarluvi, @marieperticari y @_danteortega_ por ser los mejores compañeros del mundo. Y gracias a @levis_ar y @juandisanto por encobrarme en 24hs. #LiveInLevis #Cantando2020 (y perdón @jmena amo la cobra, gracias por ayudarme, sos todo)

Por otro lado mencionó que las cosas nunca fueron sencillas para él y que tuvo que soportar las peores cargadas por parte de sus compañeros. "Con el tiempo fui aprendiendo a no adjudicarme el bullying, porque siempre hay gente que lo pasó peor. Pero ser gay en el colegio es recibir todo el tiempo miradas y burlas puestas en uno, el cuchicheo, chistes, e insultos", dijo recordando esa época tan complicada.

Además remarcó cómo hizo para vivir su vida, en especial sus relaciones amorosas, sin importarle que lo juzgaran."En su momento estuve cinco años de novio: mostraba libremente a mi compañero y nunca lo escondí. Si ahora tuviera una pareja no tengo problema en contar mi vida, mis cosas y lo que soy", dijo muy seguro.

Recordemos que el viernes, Lizardo Ponce hizo su segunda presentación en el reality de El Trece y pasó un momento para el olvido. El instagramer, que interpretó el tema de Jimena Barón “La Cobra”, se terminó olvidando la letra y no pudo continuar por algunos segundos. Sin embargo, el jurado lo felicitó por su buena predisposición.