Quiroga: "Todavía están faltando muchos millones de pesos para pagar el rango tres de activos"

Así lo aseguró el dirigente de ATE, Guillermo Quiroga, sobre la situación de pagos para los trabajadores estatales.

Guillermo Quiroga, Secretario General de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE), reconoció que la situación es más que compleja para los trabajadores estatales en cuanto al pago de haberes y del aguinaldo que aun les adeuda el gobierno provincial.

Es que si bien está semana se pagó en forma "fraccionada" a los jubilados. "Todavía están faltando muchos millones de pesos para pagar el rango tres de activos para no ser ya más un mes de atraso" y generando así "mas conflictividad en esta provincia".

ate1.jpg

Trabajadores de Ate visibilizaron su reclamo

Cuestionó las declaraciones del ministro de Gobierno, Javier Touriñan, al intentar "congraciarse con la gente" ya que sus dichos son " sin contenido" y " no aportan nada". Ya que la única manera de decir algo concreto, sería informando fechas de pago de sueldos y del aguinaldo, cuestión que no se hace.

"Lo que esta faltando son los aportes para generar ingresos que hoy no tenemos", dijo en diálogo con FM Viento tras reconocer que desde la parte sindical el diálogo siempre esta abierto. Pero reconoció que "las respuestas en corto plazo no existen , no las hay".

Te puede interesar

Justicia por Damián Sena: Cárdenas hallado culpable por homicidio agravado

El veredicto del jurado popular determina la culpabilidad de Darío Fernando Cárdenas en el homicidio de Damián Sena

Tragedia en México: dos de los fallecidos eran de Trelew

Tras el trágico accidente automovilístico ocurrido en México, Trelew enfrenta un dolor inmenso por la perdida de dos trelewenses.

El pasaje de colectivo Madryn-Trelew aumentó un 85%

Fuerte suba de la tarifa de transporte público del trayecto Puerto Madryn-Trelew.

Puerto Madryn: Tres detenidos en un intento de usurpación

La Unidad Regional de Puerto Madryn informó sobre un hecho en el que tres individuos, de 28 y 43 años, fueron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad, además de lesiones a dos mujeres.

Huesos en Cerro Avanzado: Conicet- Cenpat terminó con las pericias

Avances en la investigación sobre los restos óseos hallados en la costa.

Guillermo Brown no pudo ante Estudiantes de Caseros

En un enfrentamiento cargado de emociones, Guillermo Brown sufrió una derrota dolorosa frente a Estudiantes de Caseros, cayendo 2-1