Madryn: Indignación en redes "ex directora de escuela llorando y pidiéndome para comer, no le pagan hace 3 meses "

Un joven de la ciudad de Madryn visibilizó la situación de la mujer que le pidió algo para comer ya que no percibía su sueldo desde hace 90 días

Es conocida la realidad del atraso del pago de los sueldos a los empleados estatales de la provincia del Chubut, los vecinos que residen en la ciudad de Madryn no son ajenos a esta situación. Un joven usuario de la red social Facebook subió en su perfil la escena de la que fue parte tras escuchar que una mujer ex docente y directiva le pedía "para comer". Inmediatamente este comentario se replicó y compartió en otros perfiles.

Los vecinos de la ciudad de Madryn mostraron su solidaridad y quisieron conocer la identidad de la mujer que según informa el usuario Blas Agustin Pye es un septuagenaria que fue directora de una escuela local y es una vecina reconocida. Al parecer esta señora se acercó al supermercado donde estaba el joven y le pidió "algo para comer" ya que en su cajero tenía $2.50. Muchas personas se ofrecieron a comprarle mercadería y brindarle algún tipo de ayuda.

madryn indignación en redes por directora.jpg

El jovencito relató en su facebook "Recién vino una señora al súper llorando y pidiéndome algo para comer porq no le pagan hace 3 meses .. me mostró su ticket del cajero 2 pesos con ciencuenta tenía.. ex directora de una escuela de acá de madryn la verdad q estas cosas son increíbles y no se puede creer lo basura que puede ser una persona , 71 años la señora y me dice antes de irse que lo único q quiere es vivir su últimos añora en paz.."

Blas Agustin Pye

Recién vino una señora al súper llorando y pidiéndome algo para comer porq no le pagan hace 3 meses .. me mostró su...

Posted by Blas Agustin Pye on Friday, August 28, 2020

Te puede interesar

Puerto Madryn: Cortaban cables, los descubrieron y se intentaron escapar de la policía

Dos individuos fueron detenidos luego de un intento de robo en la Estación Semielaborados II de Aluar, ubicada en la Ruta Provincial 1.

Motociclista llevaba la caja de Pandora ¿Cuánta droga le encontraron?

Durante un patrullaje preventivo en la calle Tehuelches, personal policial detectó la presencia de dos individuos en una motocicleta. Tras un control de rutina, se encontraron cigarrillos de marihuana en posesión de un joven de 18 años.

Guillermo Brown empató 1-1 con San Miguel a pesar de la desventaja numérica

La Banda no logró asegurar la victoria en casa, pero consiguió sumar un punto valioso tras un empate 1-1 con San Miguel, a pesar de jugar con diez hombres tras la expulsión de Román Riquelme

Vecinos de Puerto Madryn se movilizaron contra el tarifazo eléctrico: "Es una Locura"

En una manifestación frente al municipio, alrededor de 150 vecinos expresaron su indignación por los exorbitantes aumentos en las tarifas eléctricas, exigiendo respuestas urgentes a las autoridades locales.

Allanan casas en Trelew vinculadas a robos en la zona sur de Madryn

Allanamientos en Trelew permiten la recuperación de objetos robados y la detención de dos individuos vinculada a robos en la zona sur de Puerto Madryn.

Búsqueda Urgente: Se Busca a Alexis Angel Millan, desapareció el sabado en Puerto Madryn

La División de Investigaciones de Puerto Madryn solicita la colaboración para localizar a Alexis Angel Millan, de 23 años, desaparecido desde el sábado 24 de febrero a las 02:00 hs.