Jubilados se movilizaron en Rawson: "Estamos cansados de cobrar dos meses después"

Un nutrido grupo de jubilados y pensionados se movilizaron este mediodía por la capital provincial.

Hoy jubilados y pensionados de la provincia del Chubut se movilizaron por la capital provincial. Reclamaron la falta de pago de haberes y del aguinaldo hace más de 3 meses.

Desde la movilización, Alba, Jubilada, reconoció que está situación: "me da mucha vergüenza. Todo el gabinete negociando en Buenos Aires, y van a venir con las manos vacías seguramente , van a venir con promesas falsas", lamentó en diálogo con Azul Media.

"Los jubilados hace tres meses que están sin cobrar, sin aguinaldo y la gente esta desesperada", sostuvo.

jubilados.jpg

Y anticipó ante este panorama, que los jubilados provinciales "tenemos que estar unidos en toda la provincia, para esperar al señor gobernador y pedirle cuentas sobre lo que fue a pedir para la provincia".

En tanto, otra jubilada, sostuvo: "Estamos cansados de cobrar dos meses después" y se preguntó: " ¿Por qué tenemos que estar en la calle?, deberíamos estar en nuestra disfrutando de nuestra vida", sostuvo.

Te puede interesar

Vuelco en Ruta 1: Un conductor terminó herido ¿por qué se negó al control de alcoholemia?

Un vuelco vehicular en la madrugada en la Ruta Nro. 1 camino a Solana dejó a un hombre herido, mientras que el mismo se negó a someterse a prueba de alcoholemia.

Los sorprendieron "in fraganti" intentando robar un auto

Detuvieron a un hombre y una mujer en el acto, intentado robar un auto con un inhibidor.

Se quedó sin auto por manejar con 1.18 g/l de alcohol en sangre

La Comisaría Seccional Primera realizó un procedimiento en Marcos A. Zar e Hipólito Irigoyen, donde se procedió al secuestro de un vehículo y se realizó un control de alcoholemia.

Así se presenta el pronóstico del tiempo para este sábado en Puerto Madryn

Las condiciones climáticas que se esperan en Puerto Madryn para el día de hoy

Deportivo Madryn cayó ante Temperley

El Aurinegro sufrió una nueva derrota en casa frente a Temperley, complicando su situación en el torneo "Carlos Timoteo Griguol" de la Primera Nacional 2024.

Misterio en las playas de Puerto Madryn: Decenas de peces muertos

Una desconcertante escena sorprende en las playas de Puerto Madryn, donde una gran cantidad de robalos han sido hallados sin vida