Una agente policial impidió el robo a una panadería

Fue esta madrugada durante un control policial. El sujeto fue detenido cuando intentaba huir.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Policía de Puerto Madryn, está madrugada. Fue cerca de las 03:30 horas. Cuando un agente policial se desplazaba por Avda. Juan B. Justo y previo a llegar a calle Fournier observó a un sujeto que deja estacionada su motocicleta en la esquina, cruza corriendo la calle y se dirige hacia panadería " MACA " ubicada en Avda. Juan B. Justo 1474.

De repente, se abalanza con toda su humanidad contra la puerta con intenciones de ingresar. Fue en esos momentos, que la empleada policial dio la voz de alto, mientras solicita apoyo vía radial.

robo panaderia (1).jpg

El sujeto al verse descubierto por la agente, aborda nuevamente su motocicleta con intenciones de darse a la fuga siendo interceptado por móvil Policial R.I. 936 en calle Fournier entre Juan. B justo y calle Cecilio Dinatale, donde es reducido y debidamente esposado.-

Se identifica al sujeto aprehendido como E.R , de 27 años, y se procede a secuestrar la foto.

Ingresó detenido por averiguación del delito de Robo Tentado y quede alojado las horas administrativas.

Te puede interesar

Dolavon: Encontraron un ciervo suelto en la vía pública

El avistamiento se produjo el domingo por la noche en la localidad valletana

El lujoso crucero Le Boreal llega a Puerto Madryn en su única visita de la temporada

El Le Boreal, un impresionante navío francés de lujo, hace su única parada en Puerto Madryn durante la temporada de cruceros 2023-2024, trayendo consigo a más de 300 pasajeros y tripulantes.

La Universidad de Madryn emite un comunicado sobre Bruno Sancci y el caso de Nadina en Trelew

En un comunicado reciente, la comunidad educativa de la UNPSJB sede Madryn ha abordado el caso de Bruno Sancci, docente de la Facultad de Humanidades de Trelew, quien ha sido objeto de numerosas denuncias por violencia

Guillermo Brown derrotó a Ferro en Caballito en la sexta fecha de la Primera Nacional

Brown superó a Ferro 2-1 como visitante en un emocionante encuentro que contó con goles de Mauro Fernández y Camilo Machado.

Hallan sin vida a Oconor, el perro buscado por todo un barrio de Madryn

La noticia fue confirmada por Luisa, la dueña del can, a través de sus redes sociales. Vecinos y amigos expresaron su pesar ante la pérdida del querido animal.

Inauguraron mural en homenaje a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en la Biblioteca Popular Güemes de Madryn

El mural, realizado por alumnos del taller de muralismo en el marco del Programa Nacional Puntos de Cultura, es un tributo a la lucha incansable de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.