Violento robo: ataron a dos hombres y se llevaron 400 mil pesos de un departamento

Los delincuentes golpearon a las personas que se encontraban en el lugar. No hay detenidos por el momento.

El violento robo ocurrió anoche, poco antes de las 21 horas, cuando los denunciantes- dos hombres- se encontraban en un departamento en calle Moreno, en la ciudad de Trelew. Los sujetos, ambos oriundos de Cipoletti, fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron armados.

Uno de los ladrones golpea a uno de los hombres en la cabeza con el arma. Los redujeron, los atacaron con un cable de un cargador y con sogas, logrando robarles la suma de 400 mil pesos. Los ladrones tras alzarse con el dinero huyeron del lugar.

asaltante-4jji2un62nl0.jpg

Trelew: violento asalto a una familia

Los hombres tras poder desatarse pidieron ayuda a un vecino de un departamento lindante. Quien al ser entrevistado por la policía, aseguró no haber escuchado nada de lo sucedido.

Se hizo presente personal de la División Policial de Investigaciones quienes realizaron entrevistas fílmicas.

Te puede interesar

Puerto Madryn: Dos individuos detenidos por intento de robo

La Unidad Regional de Puerto Madryn informó sobre la detención de dos individuos sorprendidos en el acto de intento Puerto Madryn: Dos individuos aprehendidos en flagrancia por intento de robode robo

Dos individuos quedaron detenidos con marihuana en Puerto Madryn

Uno llevaba un peso total de 28.9 gramos de marihuana. Además, se procedió a la requisa del segundo individuo, y a este se le hallaron restos de hojas de marihuana en el interior de una riñonera, con un peso de 12.1 gramos.

Puerto Madryn: Un individuo fue detenido por robo de cables

La policía de Puerto Madryn arrestó a un individuo tras un intento de robo de cables. El sospechoso, encontrado con un arma blanca y herramientas.

Una mujer fue sorprendida cuando se llevaba $270,000 de mercadería sin pagar de un supermercado

En un reconocido supermercado de la ciudad de Puerto Madryn, una mujer fue atrapada comiendo en el interior del supermercado y llevándose productos sin pagar.

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

Finalizó la Cumbre de gobernadores patagónicos: ¿cuáles fueron los temas abordados?

Los líderes regionales abordaron temas como la transición energética, el desarrollo del hidrógeno verde, la promoción de la inversión privada y la continuación de obras públicas financiadas por las provincias para preservar los puestos de trabajo.