Reabre el Bingo con un pozo acumulado de $1.781.439,40

En la ciudad de Madryn se decidió reabrir el bingo municipal desde este fin de semana

Desde la entidad se informó "Con un pozo acumulado de 1.781.439,40 pesos, la comunidad podrá concurrir nuevamente al Bingo Municipal desde este fin de semana. Las puertas se abrirán el viernes, sábado, domingo y lunes feriado de 18 a 23.30 horas, respetando el protocolo autorizado por la Lotería del Chubut".

¿Cuáles son los requisitos para concurrir?

Para que los residentes vuelvan a disfrutar el tradicional entretenimiento en Belgrano 585, el ingreso estará permitido a personas mayores de 18 años y con uso obligatorio de tapabocas.

Cabe recordar que el cartón tiene un valor de 20 pesos y, en cada velada, la primera jugada se realiza con un cartón de obsequio. Con respecto a los premios especiales, el pozo acumulado se da en la bolilla 40 inclusive, la línea rápida con el 2% del Pozo hasta la bolilla 8 inclusive y el 5 por ciento del Pozo desde la bolilla 41 a la 42 inclusive. Cabe recordar que el cartón tiene un valor de 20 pesos y, en cada velada, la primera jugada se realiza con un cartón de obsequio. Con respecto a los premios especiales, el pozo acumulado se da en la bolilla 40 inclusive, la línea rápida con el 2% del Pozo hasta la bolilla 8 inclusive y el 5 por ciento del Pozo desde la bolilla 41 a la 42 inclusive.

Te puede interesar

Iba junto a su familia a Puerto Madryn, chocó una liebre y terminaron todos lesionados

Un siniestro vial a diez kilómetros de Paso de Indios involucró a una familia con destino a Puerto Madryn. La pérdida de control por el choque fue por una liebre y esto resultó en daños al vehículo y lesiones leves para los ocupantes.

Tragedia en la ruta: murió un reconocido deportista de Puerto Madryn camino a Buenos Aires

Adrián Orozco, destacado jugador y entrenador del Puerto Madryn Rugby Club, perdió la vida en un trágico accidente en la Ruta Nº 51, mientras viajaba junto a su esposa.

Histórico juicio por jurado en Puerto Madryn por "femicidio transversal"

Por primera vez en la provincia de Chubut se llevará adelante un juicio por jurados en un caso de femicidio transversal, un delito que prevé la pena de prisión perpetua

Infraganti: un joven fue atrapado robando cables

En un operativo llevado a cabo el pasado domingo en Puerto Madryn, las autoridades detuvieron a un individuo sorprendido robando cables.

Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece el pronóstico del tiempo para Puerto Madryn este martes 27 de febrero, destacando temperaturas moderadas y ausencia de lluvias durante el día.Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para el 27 de febrero

El gobernador Ignacio Torres anuncia la culminación de doble trocha Trelew-Madryn: "una ruta que se cobró vidas"

Ignacio Torres, Gobernador de la Provincia, revela planes para finalizar la construcción de la doble trocha entre Trelew y Puerto Madryn, calificandola como una "obra emblema de la corrupción", y destaca la urgencia de concluir esta vía vital para la región.