Son 13 los nuevos casos en Madryn y hubo 4 fallecimientos por coronavirus en Chubut

Son 138 los nuevos casos de coronavirus y hubo 4 fallecimientos en Chubut

Los casos confirmados nuevos reportados en el día de la fecha son 138:

Cincuenta y dos (52) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, treinta y dos (32) durante el operativo Detectar. Uno (1) en Sarmiento, con nexo epidemiológico. Se descuentan del total tres casos informados duplicados en el reporte de ayer. Dos (2) en Río Mayo, uno (1) con nexo epidemiológico. Siete (7) en Rawson, cuatro (4) durante el operativo Detectar. Trece (13) en Puerto Madryn, diez (10) durante el operativo Detectar, tres (3) con nexo epidemiológico. Dos (2) en Telsen, personal de salud. Cuarenta y cuatro (44) en Esquel, treinta (30) durante el operativo Detectar. Cuatro (4) en Lago Puelo. Uno (1) en Epuyén. Dos (2) en Gualjaina. Siete (7) en J. de San Martín. Tres (3) en Corcovado.

Reporte de Fallecidos con COVID19 en el día de la fecha:

Una (1) fallecida en Rawson, mujer de 62 años, con comorbilidad. Dos (2) fallecidas de Esquel, mujeres de 72 y 78 años. Un (1) fallecido de Lago Puelo, varón de 69 años, con comorbilidad

Te puede interesar

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Clima en Puerto Madryn: Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy 4 de marzo

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan en Puerto Madryn para el día de hoy

Emotivo: Puerto Madryn en el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

La comunidad de Puerto Madryn se unió en una multitudinaria vigilia para conmemorar el 42º aniversario de la gesta de Malvinas. El presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas de la ciudad, Daniel Belmar, compartió detalles sobre el evento y las actividades previstas para honrar a los héroes hoy.

Hallaron una moto robada el sábado ¿Dónde estaba?

En la ciudad de Puerto Madryn, la policía logró encontrar una moto que fue denunciada como sustraída el día sábado.

Iba junto a su familia a Puerto Madryn, chocó una liebre y terminaron todos lesionados

Un siniestro vial a diez kilómetros de Paso de Indios involucró a una familia con destino a Puerto Madryn. La pérdida de control por el choque fue por una liebre y esto resultó en daños al vehículo y lesiones leves para los ocupantes.

En Madryn este sábado habrá viento durante todo el día ¿a cuánto ascenderán las ráfagas?

Durante la tarde habrá viento y la temperatura aumentará ligeramente a 20°C.