Chubut: Hoy fallecieron 2 personas por coronavirus

Hoy no se reportaron casos nuevos en Puerto Madryn

Los casos confirmados en el día de la fecha son: 348 y los fallecidos 2.

Entre los 348 casos, hay: 204 son de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, 38 en Sarmiento, 13 en Río Senguer, 28 en Trelew, 8 Rawson, 6 en Camarones, 7 en Esquel, 8 en Trevelin, 6 en Lago Puelo, 8 en El Maitén, 14 en el Hoyo, 1 Cholila, 2 Cushamen, 2 en Tecka, 1 Colán Conhue, 1 Gobernador Costa y 1 en Río Pico.

El reporte de fallecidos para hoy:

Un fallecido de Comodoro Rivadavia, varón de 65 años.

Un fallecido de José de San Martín, varón de 89 años

Te puede interesar

El vecino vio al ladrón en el patio, llamó a la policía y lo atraparon con un equipo de música en la mochila

Un joven de 28 años fue detenido luego de ser sorprendido robando equipos de música en un patio compartido con su vecino en Puerto Madryn.

Maderna ya no es un aliado para el gobierno de Torres y Merino lo denunció por presunta corrupción

El actual intendente de Trelew realizó una denuncia penal por presunta defraudación al Estado Municipal por irregularidades detectadas en la compra de pollos para asistencia socia

Crucero Vikingo Júpiter adelanta su llegada a Puerto Madryn

El buque Viking Júpiter modificará su itinerario y arribará a Puerto Madryn este martes a las 17:00 horas debido a condiciones climáticas adversas.

Un hombre se llevó una bomba y la dejó en su casa como decoración

El descubrimiento de una ojiva en un hogar de la Calle Domènec García Norte desata alarma, movilizando a las autoridades locales y a la División de Explosivos.

Puerto Madryn: Pronóstico del tiempo para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre el clima esperado en Puerto Madryn para el jueves 18 de abril, con temperaturas entre 8 y 21 grados y ausencia de lluvias durante la jornada.

Conocé el pronóstico para Puerto Madryn: ¿Qué nos espera este sábado?

Se prepara para un día que tendrá desde lluvias aisladas por la mañana hasta cielos mayormente nublados en la tarde y noche.