Hubo 73 casos nuevos en Madryn y 8 muertes en Chubut

El ministerio de Salud de la provincia confirmó 8 muertes por coronavirus en Chubut

El ministerio de Salud de la provincia confirmó 8 muertes por coronavirus en Chubut, con los que se llegó a los 1132 desde que comenzó la pandemia.

De los 313 casos, 110 son de Comodoro Rivadavia-Rada tilly, 10 de Sarmiento, 6 Alto Río Senguer, 1 Río Mayo, 29 Trelew, 33 Rawson, 73 Puerto Madryn, 31 Esquel, 7 Lago Puelo, 1 El Hoyo, 5 Epuyén, 4 Cholila, 1 José de San Martín y 2 de Río Pico.

Fallecimientos

Cinco muertes se produjeron en Comodoro Rivadavia, dos (2) varones de 43 y 55 años; y tres (3) mujeres de 59, 65 y 71 años. En Sarmiento, falleció una mujer de 98 años, en Senguer otra de 86 años, y en Trelew, un varón de 59 años, con comorbilidades.

Te puede interesar

¿Cuál es el pronóstico del clima para hoy en Puerto Madryn?

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan para este viernes en la ciudad costera de Puerto Madryn, donde se anticipa un día mayormente soleado y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 24 grados Celsius, con vientos variables.

Búsqueda Urgente: Se Busca a Alexis Angel Millan, desapareció el sabado en Puerto Madryn

La División de Investigaciones de Puerto Madryn solicita la colaboración para localizar a Alexis Angel Millan, de 23 años, desaparecido desde el sábado 24 de febrero a las 02:00 hs.

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy en Puerto Madryn?

El viernes 23 de febrero en Puerto Madryn se espera un día soleado y templado, con temperaturas que oscilarán entre los 12 y 19 grados Celsius, y sin pronóstico de lluvias a lo largo de la jornada.

Tragedia en la Ruta 3: ¿cómo está el bebé de 2 años sobreviviente del accidente fatal?

Una familia perdió la vida y un pequeño lucha por sobrevivir en un choque en la Doble Trocha Trelew - Puerto Madryn.

Una mujer intentó hurtar más de 200.000 pesos en productos

La Comisaría del Distrito Tercera de la Unidad Regional Puerto Madryn reporta la detención de una mujer de 43 años en el Supermercado Chango Más por intentar sustraer productos escolares valorados en más de $207,000 pesos.

Trelew: Un hombre fue detenido por robar en una obra y su compañero se escapó tirándose al río Chubut

Un hombre fue sorprendido robando en una obra y fue atrapado en el momento, su compañero se escapó tirandose al rio chubut.