En Madryn inauguraron un banco rojo y se pidió "Basta de femicidios y de violencia de género"

Un nuevo banco rojo se inauguró en la ciudad de Puerto Madryn para concientizar sobre la violencia de género

Un banco rojo fue colocado en un comedor infantil de la ciudad de Puerto Madryn y Alicia Ciocale su directora señaló que hay que denunciar.

La directora del comedor infantil dijo a canal doce  "queremos concientizar a mujeres de que no están solas y que pidan ayuda. Que no se encierran en sus casas que de esto también se puede salir y a una vida linda detrás".

"Hay 400 bancos rojos distribuidos alrededor del país, esto atraviesa a todas las clases sociales basta de femicidio de violencia de género basta. Son varios los países que se están adhiriendo y apuntamos a que desciendan los casos porque las estadísticas son alarmantes y muere una mujer cada 37 horas. Queremos representar y visibilizar esta problemática".

Te puede interesar

Desarticularon red de narcomenudeo en Madryn: hay cuatro detenidos y droga y dinero incautado

La policía detuvo a cuatro personas y decomisó una importante cantidad de drogas, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y otros elementos relacionados con el comercio ilegal de estupefacientes.

Apareció la menor de 12 años que dejó una carta y se fué

Tras una intensa búsqueda, la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn logró dar con la adolescente de 12 años que había dejado un mensaje en su casa.

Puerto Madryn: Tres personas que estaban con menores de edad fueron detenidas por intento de robo

La Unidad Regional Puerto Madryn informa sobre la intervención policial en el Supermercado La Anónima, donde tres personas fueron detenidas por intento de hurto de diversos productos.

Puerto Madryn: Le robó el teléfono a una chica de 15 años y la atraparon

Una mujer de 24 años fue arrestada tras robar el teléfono de una adolescente en una despensa de Puerto Madryn. La víctima y su madre lograron atrapar a la ladrona a pocos metros del lugar.

Dos detenidos, incluido menor de edad, por intento de robo de una moto en Puerto Madryn

dos individuos, uno de ellos menor de edad, sorprendidos intentando robar una moto

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.