Coronavirus: Por segundo día consecutivo no se registraron muertes en Chubut

Hubo 34 casos positivos en Chubut y ninguna muerte

El ministerio de Salud de la provincia del Chubut confirmó que, por segundo día consecutivo, que no hubo fallecimientos por coronavirus , las muertes desde que comenzó la pandemia fueron 1514.

En la provincia del Chubut en el parte de este martes se confirmaron 34 casos positivos, de los cuales 20 son de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, 1 de Paso de Indios, 4 de Esquel, 1 de Trevelin, 7 Cushamen, y 1 Tecka.

Te puede interesar

el Concejo Deliberante de Puerto Madryn aprueban el Código de Ética Pública

En una sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, se aprobó el Código de Ética para la Función Pública

Hallazgo macabro en Cerro Avanzado: encuentran bolsas con restos óseos presuntamente humanos

Unos vecinos descubrieron dos bolsas semiabiertas con huesos en Cerro Avanzado, desencadenando una investigación policial y fiscal en Puerto Madryn.

Puerto Madryn: Pronóstico del tiempo para el jueves 7 de marzo

El Servicio Meteorológico Nacional detalla las condiciones climáticas esperadas para Puerto Madryn el jueves 7 de marzo, destacando una mañana con nubes dispersas y una tarde soleada con temperaturas en ascenso.

Tres menores demorados por daños al museo Histórico Juan Meisen Ebene

La Unidad Regional Puerto Madryn, Comisaría Seccional Primera, informó sobre la detención de tres menores de edad por ocasionar daños en el Museo Histórico Juan Meisen Ebene.

Dolavon: cerraron la oficina de ANSES

“Le quitan un servicio a la gente, pero con esto no reducen el déficit en ningún aspecto” señaló el intendente Dante Bowen.

Este miércoles en Madryn se espera poco viento y una máxima de 23 grados

Durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura máxima de 23°C, y los vientos cambiarán al sureste, manteniendo su intensidad.