Una familia de Madryn adoptó una niña en Salta "cualquier día es Navidad"

Una publicación en redes sociales y casi 2500 kilómetros en auto desde Puerto Madryn a Salta lograron que desde hoy Lili sea la hija de Marcos y Nadia y la hermana mayor de Ana y Sol.

Desde el Poder Judicial de Salta destacaron en sus redes sociales la acción de una familia de Madryn que recorrió casi 2500 kilómetros para encontrarse con Lili .

El mensaje: "Una publicación en redes sociales y casi 2500 kilómetros en auto desde Puerto Madryn a Salta lograron que desde hoy Lili sea la hija de Marcos y Nadia y la hermana mayor de Ana y Sol.
Hace dos días que son inseparables, las tres pequeñas hicieron una piyamada en la que hubo charla, juegos y risas, como si los nueve años de distancia nunca hubieran existido. Los padres, felices, disfrutaban detrás de la puerta.
Mientras tanto parientes y amigos están trabajando para que la casa de Chubut sea un lugar seguro para que Lili pueda jugar con sus hermanas. Es que Lili es no vidente, se desenvuelve con soltura y confianza.
Porque cuando hay amor, entrega y compromiso, cualquier día es Navidad".

Te puede interesar

Dos detenidos por hurto en la terminal de ómnibus

La Unidad Regional Puerto Madryn, a través de la Comisaría Seccional Primera detuvo a dos individuos acusados ​​de hurto en la Terminal de Ómnibus.

Clima en Puerto Madryn para hoy 3 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para este miércoles 3 de abril, destacando la ausencia de lluvias y la presencia de vientos predominantes.

Histórico juicio por jurado en Puerto Madryn por "femicidio transversal"

Por primera vez en la provincia de Chubut se llevará adelante un juicio por jurados en un caso de femicidio transversal, un delito que prevé la pena de prisión perpetua

Vecinos de Puerto Madryn se movilizaron contra el tarifazo eléctrico: "Es una Locura"

En una manifestación frente al municipio, alrededor de 150 vecinos expresaron su indignación por los exorbitantes aumentos en las tarifas eléctricas, exigiendo respuestas urgentes a las autoridades locales.

Un vecino lo denunció como sospechoso y terminó enfrentándose con la policía ¿todo por una garrafa?

Un incidente en la intersección de las calles Santa Fe y Albarracín dejó como resultado la aprehensión de un individuo por atentado y resistencia a la autoridad en Puerto Madryn. El enfrentamiento con la policía se desencadenó tras el aviso de un testigo sobre la presencia del sospechoso, quien además enfrenta una rebeldía activa.

Dos detenidos incluido un menor por hurtar productos en un local de Puerto Madryn

Dos individuos, uno de ellos menor de edad, sorprendidos intentando hurtar productos de un local comercial conocido como "La Sanguchería".