Rompió el vidrio del sanatorio porque le pidieron pagar un coseguro

Un hombre se negó a pagar un coseguro en sanatorio y rompió un vidrio . El suceso ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn.

Según trascendió, alrededor de las 2 de la mañana un empleado del sanatario de la ciudad denunció que unos minutos antes  habían roto un vidrio en el nosocomio.

Hasta el lugar había llegado un matrimonio que no tenían obra social y se negaban a pagar el coseguro, se les explicó que deban aguardar y en ese momento el masculino rompió de un golpe de puño el vidrio del lugar, En tanto  se retiró en su vehículo blanco  con su esposa.

Luego de identificar al rodado, el personal policial recorrió los centro de salud y lo observó en el hospital zonal .

El agresor de nombre S. M. de 46 años manifestó que no lo habían querido atender y que su pareja había quedado internada tras lo sucedido.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se dispuso que al hombre se lo impute por el delito de daño.

Te puede interesar

Esquel: Escuchó un estruendo mientras dormía y descubrió que habían chocado contra su propiedad

En horas de la madrugada, a las 03:18 horas, se reportó una colisión sin lesionados en la intersección de las calles Hermanos Paredes y Gob. Galina, en Esquel (CH)

Dos menores y una mujer hospitalizados tras un choque frontal

Dos camionetas chocaron de frente en la Ruta 25 entre Gaiman y Dolavon; dos menores y una mujer mayor fueron derivados al hospital informó Diario Jornada.

Trevelin: Cuatro personas detenidas por la tenencia de 80 dosis de cannabis

Autoridades policiales logran el secuestro de sustancias estupefacientes y elementos relacionados con su comercialización en un operativo en Trevelin

Accidente múltiple en Trelew: Cuatro vehículos involucrados y una pareja hospitalizada

El vehículo impactó contra dos autos estacionados en la vereda, totalizando cuatro autos afectados en el suceso

Sorpresa en Madryn: Detenidos al intentar retirar una encomienda con 17 kilos de marihuana

La droga proveniente de Tucumán fue interceptada por Gendarmería en un control de rutina, desencadenando una operación encubierta que culminó con la detención de los implicados en Chubut