Paro intermitente de El 22 en Trelew

Los choferes de la empresa realizarán un plan de lucha por el término de 48 horas en la ciudad de Trelew.

A su vez se dio a conocer que  no se descarta un cese total de actividades la próxima semana y esto dependerá "si la empresa no cumple con el pago de haberes adeudados".

Para este viernes "la medida consiste en 2 horas de servicio por 2 horas de retención", según informó en su cuenta de twitter María Laura Barcia.

https://twitter.com/barciaml/status/1479468845844754432

Te puede interesar

Puerto Madryn: Capturan a individuo con pedido de detención activo

La Comisaría Distrito Cuarta de la Unidad Regional Puerto Madryn informó sobre la detención de un individuo, quien estaba siendo buscado por las autoridades.

Un hombre es detenido por robar y causar daños a una despensa

La Unidad Regional de Puerto Madryn, Comisaría del Distrito Segunda, interviene en un caso de hurto y daños, culminando con la detención de un individuo.

La policía identificó a los ocupantes de un auto y el acompañante enfureció

Un hombre intentó agredir a un oficial, lo atraparon y quedó detenido.

Marcha por la Justicia: convocan este lunes para pedir respuestas por el Caso de Nadina

Estudiantes de la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se movilizan en busca de justicia por el misterioso fallecimiento de Nadina Nieto Velasco,

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Música para el Alma lleva su solidaridad a Puerto Madryn

La ONG Música para el Alma realizará conciertos gratuitos en el Hospital Zonal y en un hogar de adultos mayores en la localidad.