Puerto Madryn: Corte de luz imprevisto en la zona sur

Se estima que el servicio quedé restablecido a las 11:15 aproximadamente"

Servicoop informó a los usuarios que debió realizar un corte urgente de energía para reemplazar componentes de la Subestación Transformadora N° 13.

El comunicado "Corte urgente de energía para reemplazar componentes de la Subestación Transformadora N° 13 ubicada María Humphreys y Abraham Mathews. La falta de suministro afecta a un sector de la zona sur de la ciudad y se estima que el servicio quedé restablecido a las 11:15 aproximadamente".

Te puede interesar

Puerto Madryn: habrá descenso de la temperatura ¿y posibilidad de tormentas?

Se pronostican para el sábado temperaturas que oscilarán entre los 18 y 25 grados, acompañadas de posibles tormentas por la mañana y vientos moderados.

Intento de robo frustrado en Parador "La Riviera": Dos individuos detenidos tras intentar escaparse

Detienen a dos ladrones tras un intento de robo en el Parador "La Riviera", los individuos intentaron forzar la reja y al ver a la policía intentaron escaparse

Domingo en Madryn: habrá aumento de nubosidad pero estará ideal para salir a pasear

La mañana comenzará parcialmente nublada, dando paso a una tarde mayormente nublada y una noche con cielos mayormente cubiertos.

Misterio en el caso de la joven baleada: ¿el disparo vino del interior de la vivienda?

Una adolescente de 19 años resultó gravemente herida por un disparo en el barrio Pujol II de Puerto Madryn. La investigación dio un giro sobre el origen del ataque y la misma joven dio otra versión.

El joven asesinado tenía 36 años y se investiga una pelea de vieja data

La policía de Puerto Madryn descubrió el cuerpo sin vida de un joven de 36 años en la vía pública, generando sospechas de un posible homicidio en el Barrio 150 Viviendas.

Video: así Guardavidas de Playa Unión colaboraron para que DON TIBURONCIN regrese al mar

Los guardavidas de Playa Unión protagonizan un emotivo rescate al salvar a un ejemplar de tiburón azul que quedó encallado en la costa. Conoce los detalles de esta destacada intervención.