Así se anuncia el pronóstico para el martes

La temperatura mínima será de -2° y la máxima 7°.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que para este martes que  el clima se presentará por la mañana con cielo con lluvias y nevadas y de un 10 a 40% de posibilidades.

La temperatura mínima será de -2° y la máxima 7°.

 

Ya para la tarde el SMN pronostica cielo con lloviznas y vientos del sector oeste a una velocidad de 41 km/h. En la noche, la temperatura va a rondar los 5 grados, el cielo va a estar nubladoy los vientos correrían a una velocidad hasta 22 km/h.

Te puede interesar

Robo en concesionaria: Recuperaron la otra camioneta y hay detenidos de Brasil

La policía interprovincial frustró otro robo de vehículo en Choele Choel, y se detuvo a implicados extranjeros.

Clima en Puerto Madryn: Pronóstico del tiempo para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre el clima en Puerto Madryn para el miércoles 24 de abril, donde se descartan lluvias y se anticipan temperaturas entre 2 y 17 grados

Corte de luz en Puerto Madryn ¿qué zonas afecta?

Servicoop informó sobre un corte programado de energía en Puerto Madryn, solicitado por la empresa Transpa S.A., para llevar a cabo tareas de mantenimiento en la red eléctrica.

"Es inevitable que se multipliquen las protestas": ATE y CENPAT en reclamo por los despidos y el aumento salarial

En la reunión celebrada en el Hotel 27 de Junio de ATE, se decidió exigir una nueva huelga general a las tres centrales sindicales y se programaron acciones como asambleas, ruidazos y concentraciones en ministerios y organismos

¡Marchen presos! Un hombre y una mujer robaron a un septuagenario "se llevaron hasta 1 whisky "

Dos individuos fueron detenidos por la policía tras un robo en la vivienda y la rápida intervención policial logró frustrar el delito.

Un hombre se llevó una bomba y la dejó en su casa como decoración

El descubrimiento de una ojiva en un hogar de la Calle Domènec García Norte desata alarma, movilizando a las autoridades locales y a la División de Explosivos.