El pronóstico anuncia lluvia y una máxima de 12º

La temperatura mínima será de 4° y la máxima llegará a 12º.

WhatsApp Image 2022-06-10 at 1.22.51 PM

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con cielo nublado . La temperatura mínima será de 4° y la máxima llegará a 12º.

 

En la mañana, el cielo va a estar mayormente nublado   y la temperatura va a rondar los 10°, el viento del sudoeste tendrá una velocidad de 50 km/h  con ráfagas de hasta 87 kilómetros.

 
Ya para la tarde, habrá lluvias aisladas en una probabilidad del 40/70%  y la temperatura llegará a los 12° , el viento de 59km/h y  por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 4 grados.

 

Te puede interesar

"Es inevitable que se multipliquen las protestas": ATE y CENPAT en reclamo por los despidos y el aumento salarial

En la reunión celebrada en el Hotel 27 de Junio de ATE, se decidió exigir una nueva huelga general a las tres centrales sindicales y se programaron acciones como asambleas, ruidazos y concentraciones en ministerios y organismos

Cuatro detenidos por amenazas con arma de fuego

La Unidad Regional Puerto Madryn informó sobre la detención de cuatro individuos mayores de edad por amenazas agravadas con el uso de arma de fuego en la Av. Gales

¿Qué pasó antes del crimen de Marcos Briones?

Una mujer, ex pareja del presunto autor, tenía  una relación con la víctima y eso habría desencadenado el asesinato. A su vez el atacante tenía una prohibición de acercamiento hacia esta joven.

Puerto Madryn: 16 Allanamientos simultáneos ¿Por qué?

En un operativo conjunto, la Policía del Chubut, el Ministerio Público Fiscal y la Cooperativa Servicoop realizaron allanamientos en comercios y viviendas de Puerto Madryn para desmantelar conexiones eléctricas clandestinas.

Puerto Madryn Rugby Club suspende actividades por la muerte de Adrián Orozco

El trágico accidente que cobró la vida de Adrián Orozco, técnico y colaborador del Puerto Madryn Rugby Club, ha llevado a la institución a suspender todas sus actividades programadas para el fin de semana como muestra de duelo.

Dos individuos fueron detenidos tras una persecución

La Comisaría Seccional Primera informa sobre una intervención policial en Puerto Madryn que culminó con la detención de dos individuos luego de una peligrosa persecución vehicular