Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional anuncia frío y viento

La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 9º.  

WhatsApp Image 2022-06-10 at 1.22.51 PM

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada algo nublado . La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 9º.

 

En la mañana, el cielo va a estar algo nublado y la temperatura va a rondar los 3°, el viento del sudoeste tendrá una velocidad de 41 km/h con ráfagas de hasta 78 km/h.

 
Ya para la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 9° , el viento de 41km/h y  por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 6 grados y viento hasta 31 km/h.

 

Te puede interesar

¡Otra vez! Dos jóvenes iban en una camioneta con un cigarrillo de marihuana y el can antinarcóticos los descubrió

Dos individuos fueron intercepetados tras una operación policial en Boulevard Brown N° 700, donde se secuestró una cantidad mínima de sustancia ilícita.

Un hombre se negó a realizarse un test de alcoholemia y terminó preso

Un hombre de 51 años fue detenido en el cruce de la Avenida Del Trabajo y Domingo Sabio, en Puerto Madryn, tras resistirse a un control de alcoholemia y desobedecer las órdenes de las autoridades policiales.

Dos detenidos por robo de cables en Puerto Madryn

Dos individuos fueron arrestados luego de ser avistados por un testigo mientras intentaban robar cables

Guillermo Brown no pudo ante Estudiantes de Caseros

En un enfrentamiento cargado de emociones, Guillermo Brown sufrió una derrota dolorosa frente a Estudiantes de Caseros, cayendo 2-1

Emotivo: Puerto Madryn en el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

La comunidad de Puerto Madryn se unió en una multitudinaria vigilia para conmemorar el 42º aniversario de la gesta de Malvinas. El presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas de la ciudad, Daniel Belmar, compartió detalles sobre el evento y las actividades previstas para honrar a los héroes hoy.

Este lunes el pronóstico indica una máxima de 20 grados

Se esperan condiciones parcialmente nubladas durante toda la jornada, con temperaturas suaves y baja probabilidad de precipitación