La circulación para vehículos livianos en Ruta Nacional 3 tramo Comodoro Rivadavia-Trelew quedó interrumpida

Esta medida preventiva fue adoptada por la acumulación de nieve en calzada y viento blanco, que reduce la visibilidad.

Los vehículos pesados y vehículos 4×4 pueden seguir circulando, sin embargo los livianos no. Esta medida preventiva fue adoptada por la acumulación de nieve en calzada y viento blanco, que reduce la visibilidad.

Asimismo los equipos viales trabajan en despeje de nieve.

https://twitter.com/Marceyap/status/1546080924613369856

"Trelew, domingo 10 de julio de 2022.- El 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa que a partir de las 07:30hs se interrumpe preventivamente la circulación para vehículos livianos en la Ruta N°3 tramo Comodoro Rivadavia-Trelew, debido a la acumulación de nieve en calzada y viento blanco que reduce al máximo la visibilidad.
La circulación continúa habilitada con extrema precaución para camiones, vehículos pesados y 4×4, quienes deberán portar cadenas para ser utilizadas en caso de ser necesario.
Equipos de Vialidad Nacional continúan trabajando en el despeje y distribución de sal sobre calzada en el tramo más afectado por el temporal de nieve, que se ubica entre Comodoro Rivadavia-Garayalde.
Solicitamos respetar las indicaciones del personal de seguridad presente en la ruta, coordinando la interrupción de la circulación para los vehículos livianos" se destaca en el parte.

Te puede interesar

Se incendio un colectivo en una estación de servicios de Madryn

Un colectivo se incendió en la estación de servicio "El Tenaz" en Puerto Madryn. Afortunadamente, Bomberos Voluntarios lograron contener las llamas.

Este lunes el pronóstico indica una máxima de 20 grados

Se esperan condiciones parcialmente nubladas durante toda la jornada, con temperaturas suaves y baja probabilidad de precipitación

¡Marchen presos! Un hombre y una mujer robaron a un septuagenario "se llevaron hasta 1 whisky "

Dos individuos fueron detenidos por la policía tras un robo en la vivienda y la rápida intervención policial logró frustrar el delito.

Clima en Puerto Madryn: Posibles Tormentas y temperaturas bajas

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para este miércoles 28 de febrero

Trevelin: Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por maltratar a su madre

Un hombre de 40 años fue detenido en la intersección de Sarmiento y Libertad, acusado de hostigamiento y maltrato a su madre, una mujer de 75 años de edad.

"No hay plata": Cierra una reconocida Juguetería de Trelew ¿pasará lo mismo con la de Madryn?

Raúl Mancinelli, propietario de la histórica Juguetería Avenida en Trelew, anuncia el cierre de una de sus sucursales debido a la caída de las ventas y los crecientes gastos fijos, reflejando los desafíos económicos que enfrentan los comerciantes en la ciudad.